Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Richie Kotzen de nuevo en España.

news de

.

Richie Kotzen BCN 2014

.

    Richie Kotzen es un asiduo a los escenarios españoles, y una vez más, de la mano de Etin Produccions, tendremos la suerte de disfrutar de su particular mezcla de blues y rock con solos fusioneros. Una mezcla que sólo él sabe hacer funcionar.

    Si bien ya hace tiempo que en nuestra sección Agenda está anunciado, queríamos darle el reconocimiento que merece dada la importancia del susodicho para cualquier aficionado a la guitarra, y más teniendo en cuenta que será uno de los últimos conciertos de la temporada al que asistamos.

    El virtuoso guitar hero y talentoso cantautor estará en las fechas que aparecen en el cartel (¡Ojo! En Madrid tocará en la sala Penélope) y en esta ocasión no trae disco nuevo bajo el brazo; en su lugar, la gira tendrá como eje su reciente recopilatorio, el «The essential Richie Kotzen», un trabajo en el cual el mismo músico ha seleccionado todo el material, que según él mismo mejor le define. El recopilatorio incluye un CD con temas ya editados y tres temas inéditos, un segundo CD con demos, versiones acústicas y en directo, y un DVD con videoclips.

    Las entradas se pueden adquirir en Discos Revólver —C/Tallers 13, Barcelona— Ticketea, Codetickets, Ticketmaster y por supuesto en las mismas salas Penélope y Razzmatazz los días del concierto.

    Os dejamos para ir abriendo boca con el single «Walk with me» del recopilatorio, que es además uno de los temas inéditos, y en el cual nos encontramos por vez primera a Richie Kotzen haciendo uso del theremin.

.

Richie Kotzen BCN 2012

.

TEXTO: Equipo de redacción
FOTOS: Albert Sanz

Etiquetado como: , , , , ,

Deja un comentario

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic