Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Joe Perry sufre un infarto durante un concierto

news 2


El célebre guitarrista de Aerosmith se desmayó mientras tocaba en New York con su proyecto paralelo, Hollywood Vampires.

La preocupante noticia se suma al inesperado anuncio a finales del mes pasado por parte de Steven Tyler, referente a la disolución de la veterana banda.

.

Joe Perry 2016

  Este pasado domingo, el célebre guitarrista de 65 años realizaba un concierto en New York con su proyecto paralelo, el supergrupo Hollywood Vampires, cuando en un momento dado, dejó de tocar, se fue a la parte de atrás y cayó desmayado.

    Alice Cooper enseguida apareció en Twitter para calmar a los preocupados fans y explicar que Perry estaba hospitalizado, estable y bien cuidado. Hasta la fecha no hay más noticias oficiales, por lo debemos suponer que no ha habido variaciones en su estado.

    Además de esto, el grupo ha publicado un escueto comunicado en su web mencionando que la gira sigue y confían en la pronta reincorporación de Perry a la misma. Suponemos que el motivo para no cancelarla se basa en la dificultad por parte de su miembro más famoso, Johnny Depp, en encontrar huecos libres en su agenda como actor para dedicar a su otra gran pasión.

    Como es normal, varios de los asistentes grabaron el momento del suceso, que ya puede verse en YouTube.

.

    Hollywood Vampires es un supergrupo formado en 2.015 por nada más y nada menos que Joe Perry, Alice Cooper y el actor Johnny Depp, quien aquí ejerce como guitarrista rítmico y segunda voz. El resto de músicos que han ido colaborando con el grupo son también de 5 estrellas, como  Tommy HenriksenWarlock— y Duff McKaganGuns & Roses, Velvet Revolver, etc.—. Y en estos momentos, la banda está formada por Perry, Cooper y Depp más Matt Sorum  —Guns & Roses, Velvet Revolver, The Cult, etc.—, Robert DeLeoStone Temple Pilots— y Bruce Witkin —músico de sesión y productor—.

    El grupo rinde honor en forma de versiones a las estrellas del rock que murieron por excesos de drogas y alcohol en los 70 y 80 y toma su nombre de un club de bebedores formado en la década de los 70 por Alice Cooper y que tuvo como miembros más destacados a Ringo Starr y Keith Moon
Asimismo, ya han grabado un álbum homónimo con las colaboraciones de Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh y Christopher Lee, entre otros.

Hollywood Vampires

.

    La noticia que ha sobresaltado a los fans de Aerosmith acrecienta el aura de negatividad que envuelve al mítico grupo en los últimos tiempos, puesto que tal y como explicamos en esta noticia hace unos quince días,  Steven Tyler anunciaba su futura disolución en 2.017 tras un tour mundial de despedida.

    La última intervención pública de Joe Perry, al margen de la gira con Hollywood Vampires, fue un vídeo publicado en la web de este grupo, invitando a los fans a los próximos conciertos, y en el cual se le veía demacrado y muy desmejorado físicamente.

    Confiamos en su pronta recuperación y que pueda reincorporarse a la gira.

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , ,

Deja un comentario

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic