Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Joe Satriani vuelve a España

news 2


El mítico guitarrista acaba de anunciar fechas de su nueva gira mundial, en la que volverá a pisar escenarios españoles a lo largo de junio.

Los conciertos girarán en torno al próximo álbum de estudio, que será lanzado en abril.

Joe Satriani 2020

.

    “Vuelve a casa, vuelve… por Navidad…”. Algo así decía la canción de un conocido anuncio navideño, y no es que nuestro querido Satch vaya a volver por Navidad, pero como esta noticia se presenta cercana a esas fechas festivas, no hemos podido evitar realizar tan cutre analogía.

    El integrante de esa Sagrada Trinidad Guitarrística, formada por él más Vai y Malmsteen, acaba de anunciar novedades de lo más jugosas para sus fans.
Por un lado, nuevo álbum de estudio que aparecerá en abril de 2.020. De él no conocemos nada más que esta fecha aproximada y que, como es habitual, será producido y distribuido por Sony/Legacy Records. Ni portada, ni set-list ni nombre. Aunque a este respecto, el título de la gira que servirá de promoción del mismo debería darnos una pista al respecto: “The Shapeshifting Tour 2020”.
Por otro, la mencionada gira, cuya parte europea dará comienzo en Alemania el 15 de abril del próximo año, aunque para lo que más nos interesa, o sea, las fechas de España, habrá que esperar hasta junio.
Valencia, Madrid y Barcelona serán las ciudades agraciadas con la visita del astro de las seis cuerdas, siendo el concierto en ésta última, parte del cartel del festival Guitar BCN. Las entradas están a la venta desde el 22 de este mes en curso a través de Riff Music Producciones y Ticketmaster.

    Para esta gira, Satriani se hará acompañar del ya habitual bajista Bryan BellerThe Aristocrats—, el prestigioso y veterano baterista Kenny AronoffJohn FogertySantanaAlanis Morissette, Iggy PopAnastacia, Bon Jovi, Mick Jagger, Lynyrd Skynyrd, Manolo García, etc. y actual miembro de Chickenfoot, grupo en el cual también milita Satch—y el teclista Rai ThistlethwayteThirsty Merc—.

    Ojo al desconocido Thistlethwayte, que según lo que hemos investigado, es cantante y teclista y combina el pop más comercial, el funk más movido y el jazz más elegante (al estilo del trío Dirty Loops). Sin duda, el músico más diferente de todos cuantos han pasado por las diferentes bandas en directo del norteamericano.

 

    Como es normal, muchas ganas tenemos de que lleguen tanto las fechas de los conciertos como del estreno del álbum, del cual, está claro, en cuanto sepamos más detalles os los haremos saber.

 

Joe Satriani what happens next promo 02

 

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: