
Jake E. Lee ha hecho unas recientes declaraciones actualizando la información de su estado de salud y dejando pistas sobre lo que sucedió.

.
El pasado octubre publicamos la noticia que relacionaba al ex Ozzy Osbourne y fundador de Badlands Jake E. Lee con un tiroteo mientras daba un paseo con su perro en las inmediaciones de su domicilio de Las Vegas. Os emplazamos a este enlace donde tendréis dicha información.
El caso es que el guitarrista ha actualizado recientemente sus redes y en ellas ha dado una explicación a algo que mucha gente se preguntaba: «¿qué hacía de madrugada paseando a su perro?» —la policía de Las Vegas dictaminó que el tiroteo fue realizado a las 02:40—. Y además de esto, también ha lanzado algunas pistas respecto a por qué un músico que fue importante hace treinta años y que ahora está semiretirado y que mantiene un perfil bajo en su exposición pública, fue objeto de un tiroteo a quemarropa.
La primera actualización la dio su propia hija en FaceBook. Una simple instantánea sin texto, pero que a la vez dice mucho:
.
.
Ahí vemos a Lee con un obvio mal aspecto pero sonriente y lo más importante: que ya no está hospitalizado. Tras esta publicación de su hija, él hizo lo propio también en su Facebook confirmando que ya no estaba en el hospital y además, explicando parte de lo sucedido aquella noche.
.
.
«Gracias de nuevo por toda vuestra preocupación
Una actualización rápida: ya estoy de vuelta a casa recuperándome.
Muchas gracias a los del Sunrise Hospital por cuidarme tan bien. Y algunos breves detalles sobre esa noche. Mientras caminábamos a casa después de nuestra caminata, Coco y yo nos cruzamos con un par de ladrones vestidos de oscuro, con sudaderas con capucha que les cubrían la cara y máscaras que les cubrían la boca. Estaban de pie en la entrada de un vecino revisando su motocicleta. Hubo una confrontación verbal que terminó con un acuerdo de que yo caminaría en una dirección y ellos en la opuesta. Eso no funcionó. Probablemente hablaré con más detalle sobre esto más adelante, pero ahora mismo sólo puedo hacerlo poco a poco…
¡Déjadme buscar otra foto linda de Coco!»
.
Consciente de que en su momento mucha gente se preocupó por Coco, el perro, la siguiente actualización también en FaceBook vino por parte suya.
.
.
«¡Hola! Han pasado dos semanas, así que creo que debería publicar algo.
Me estoy recuperando y hasta ahora no he tenido complicaciones. No podré apoyar el pie en ningún momento durante otro mes, así que tengo un patinete de rodilla para andar por la casa. Es más divertido que el andador.
No hay novedades de los detectives sobre el caso así que hablaré de la hora del día a la que estaba paseando a mi cachorro, para llenar algo de espacio en esta publicación. Soy un ave nocturna, siempre lo he sido. Mi esposa trabaja en un casino. ¡Las 2 o 3 de la mañana es el mediodía para nosotros! Y durante el verano llegamos a temperaturas de 46º a 49º durante el día, y si paseamos Coco a primera hora de la mañana puede hacer más de 38º, así que caminamos cuando hace más fresco, de madrugada, y lo hemos hecho durante los últimos dos años sin ningún contratiempo, hasta hace poco. Nada nefasto.
Bueno, ahora lo que habéis estado esperando, ¡otra foto de Coco!»
.
Así que una duda resuelta y es un asunto de temperatura y confort. Y respecto al tiroteo y aunque no haya entrado en muchos detalles, queda claro que Lee y Coco estaban en el sitio menos indicado y en el peor momento posible.
Seguiremos pendientes de próximas actualizaciones y por supuesto, deseamos una pronta recuperación a este artista.
.

.
TEXTO: Equipo de redacción









Deja un comentario