El gran maestro del hard rock y el A.O.R. Steve Lukather está ultimando los detalles del que será su quinto álbum de estudio. «All’s well that ends well» es su nombre y saldrá a través de Mascot Records el once de octubre. Se pondran a la venta dos ediciones, la normal y la de coleccionista en formato digibook.
La grabación ha sido realizada en los estudios SteakHouse Records de California. De la producción se ha encargado el propio Lukather junto a CJ Vanston, veterano compositor de bandas sonoras, arreglista y teclista que ha trabajado con cracks de la talla de Spinal Tap, Tina Turner, Joe Cocker o Prince. Además se ha encargado también de la mezcla y la masterización.
En cuanto a colaboraciones, a destacar además del propio Vanston a los teclados, Phil Collen de Def Leppard y el hijo de Lukather, Trev.
Como es lógico, habrá una gira de presentación del álbum, pero y pese a no estar cerrada aún, España no aparece en el listado. Una pena, y más cuando vimos el increible estado de forma del ex Toto el año pasado aquí, en Barcelona.
Esperamos con ansia este trabajo y en cuanto lo tengamos en las manos haremos la consabida crítica. Más info en la web del artista.
Y para ir abriendo boca, un making off de «Ever changing times», su genial último álbum en solitario.
Deja una respuesta