Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Esto es todo amigos…

    No es necesario que diga que todo lo que tiene un principio tiene un final, y así es como hemos llegado al fin de Guitar Xperience. Pero no sufráis, es tan solo el fin de la temporada.

    El próximo 1 DE NOVIEMBRE el programa volverá a las ondas. ¿Y porqué tan tarde? Ay Señor, es que hay que explicaroslo todos ¿eh? Jeje, no problem. A partir de la semana que viene comienzan las fiestas del distrito de Sants-Montjüic, lugar donde se ubica la emisora. En septiembre servidor tendrá bastante jaleo laboral ya confirmado, y en octubre vienen unas más que merecidas vacaciones.

    Pero eso sí, el hecho de que el programa finalice su emisión por esta temporada no implica que la web no siga en marcha incluso en los dias de octubre en los que esté fuera de Barcelona (¡bendito programador de WordPress!). Así que seguiréis al tanto de la actualidad musical relacionada con el programa, y también podréis  leer críticas de novedades discográficas y crónicas de conciertos.

    Y como no, también a través de la web de la Ona de Sants-Montjüic podréis escuchar 24 horas al dia las emisiones de los diferentes programas compañeros.

    ¡Ah! Iba a despedirme sin comentaros que el último coletazo de la temporada lo daremos el miércoles. Sí, lo habéis adivinado: miércoles dia del espectador y del podcast más virtuoso de las ondas.

    Pues nada, hasta aquí hemos llegado. Un añito más… y van trece ya. ¡Qué rápido que envejecemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: