El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Ona de Sants-Montjüic ya emite por ITunes

    Os traemos este comunicado de nuestra “casa”, o sea la emisora Ona de Sants-Montjüic, que espero sea del interés de todos los aficionados a escuchar música a través de la plataforma Itunes:

    “Para celebar nuestros 25 años, hemos dado un pequeño paso adelante en la difusión de nuestra programación. Desde ya, si eres poseedor de un equipo Apple (Ipod Touch, IPhone o IPad), ya puedes descargarte gratuitamente la aplicación para escuchar la Ona de Sants-Montjüic te encuentres donde te encuentres.
 
    Gracias a Evolution Misc S.L., y muy especialmente a Diego, la radio del barrio aparece en una de las plataformas más importantes del mundo como es ITunes.
 
    Hace 25 años comenzamos en la FM y somos la emisora local con más historia de Barcelona. Ya han pasado más de 10 años desde que la Ona de Sants-Montjüic emitió por primera vez por Internet, siendo una de las primeras emisoras locales de Barcelona en hacerlo.
    Ahora, con un cuarto de siglo a nuestras “espaldas”, llegamos al mundo de los “smartphones”. Y desde ahora mismo, puedes escucharnos desde cualquier parte del mundo con tu Ipod Touch, IPhone o IPad.”
 
 
    Así que ya sabes, si eres una persona moderna y quieres sintonizar Guitar Xperience o cualquier otro programa de nuestra emisora, y no tienes ganas de cargar a cuestas con tu ordenador, solo tienes que picar en el siguiente enlace:
 
 
 
 
 
    Y para finalizar, comentar que desde el día 21 hasta el 29 puedes disfrutar de una detallada crónica de las fiestas de Sants-Montjüic, con unidades móviles retransmitiendo desde la calle, concursos, entrevistas y mil sorpresas más, en una emisión en directo de más de quince horas diarias. Un gran esfuerzo para traeros la mejor información. Todo ello a través del 94.6 de la FM en Barcelona o de la web de la Ona de Sants-Montjüic. Y por supuesto, en la misma web, resumenes diarios de lo sucedido en las fiestas. 
 
 

Clasificado en:Comunicados, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: