El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Kiss: Record Guiness, nuevo álbum y… ¡colaboración con Paul McCartney!

 

    Recientemente KISS han conseguido un nuevo galardón con que decorar sus ya nutridas vitrinas de premios, aunque seguro que este lo consideraran muy especial. La banda ha entrado en el libro Guinness de los Records al reunir hace poco al mayor número de nacionalidades distintas en una misma habitación de chat.

    Dicho chat estuvo realizado por el cantante Paul Stanley y el bajista Gene Simmons y se celebró en el hotel Beverly Hills de L.A.. Se consiguió reunir la friolera de 92 nacionalidades diferentes gracias al motor de traducción de Ortsbo, un sistema que es capaz de traducir mensajes en tiempo real a 50 idiomas y que puede implementarse en MSN, Yahoo, Google Talk, FaceBook, Twitter y casi cualquier red social conocida.

    Todos los comentarios escritos en esos 50 idiomas eran traducidos instantáneamente al inglés permitiendo así la conversación con los músicos.

 

 

    Al margen de tan grata noticia, los rockeros maquillados tienen más novedades. El guitarrista Thommy Thayer ha declarado hace poco que ya tienen cuatro temas grabados y que él está a punto de entrar al estudio a grabar sus partes.  Además están trabajando en un libro sobre sus primeros años (entre 1972 y 1975).

    Pero la noticia más curiosa es la que relaciona a Kiss con Paul McCartney. El grupo ha grabado una versión de “Venus and Mars” (perteneciente al álbum homónimo del bajista) para un álbum tributo que saldrá en breve, y en que han colaborado artistas tan dispares como Paul Rodgers, BB King, Garth Brooks o Billy Joel. Pero lo más curioso, es que el ex Beatle está trabajando en un álbum de versiones propias y de Wings y The Beatles (digamos que se está haciendo un “autotributo”), y para ello contará con varios artistas, entre los que están Kiss.

    Desde luego, Kiss y Paul McCartney juntos no deja de ser una combinación de lo más bizarra. Habrá que estar al tanto. 

 

Pues como que no acabo de verlo...

Etiquetado como: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: