Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Fes-te la Festa!!!

   

    Como cada año por estas fechas, el popular barrio de Sants en Barcelona celebra sus fiestas. Concretamente, ayer mismo a las 18:30 dieron inicio tras el pregón de la célebre cantante Nuria Feliu, la santsenca más famosa. Y las fiestas tendrán todo lo que uno espera: chocolatadas populares, conciertos de pop, rock y hip hop, sardanas, bailes de todo tipo y lo que ha convertido a estas fiestas en algo muy importante: el concurso de decoración de calles. Algo que los vecinos hacen con mucha ilusión y con un sano espíritu de competición y que como cada año anterior, intentará conseguir nuevas cotas de espectacularidad.

    Nuestra casa, la Ona de Sants-Montjüic, realizará un gran esfuerzo para cubrir las fiestas. Desde ayer mismo, con la destacada presencia y entrevista a Nuria Feliu, y hasta el próximo domingo tendréis una emisión en directo de casi doce horas consecutivas con conexiones en directo, entrevistas, sorteos y muchas sorpresas.

    Pero además, en la lenta pero segura implantación que está realizando la emisora en internet, ya podéis escucharnos a través

Dispositivos Apple (Aplicación exclusiva gratuita realitzada por Evolution Misc S.L.):

 

 

Dispositivos Android (Aplicación de radios online gratuita):

 

  

Dispositivos Blackberry (Aplicación de radios online gratuita): http://tunein.com/mobile/blackberry/  

 

    También podéis escuchar la emisora por la web www.onadesants.com o a través del 94.6 FM en Barcelona. Y como no, la página  de Facebook y de Twitter @radioonadesants echarán humo para complementar la retransmisión en directo de las fiestas. Y si habéis visitado la web, habréis visto el cambio de look y de contenido, centrado en exclusiva en las fiestas y con contenidos la mar de interesantes relacionados con éstas.

 

    Pero en lo que a nosotros concierne, y pese a haber acabado la temporada 2.010-2.011 este pasado lunes cuyo maravilloso, espectacular e impresionante podcast confío en que hayáis escuchado, nos unimos a la movida. La programació habitual se interrumpe y se transforma en algo de carácter festivo con el sobrenombre de FES-TE LA FESTA! (juego de palabras en catalán que sería algo así como ¡Móntate la fiesta!). Tanto nuestros vecinos en horario de Camelot (el programa que nos precede) como Guitar Xperience se transforman y serán los encargados de poner el toque cañero y marchoso con FES-TE LA FESTA ROCKERA! Nuestros gustos barajaban la posibilidad de hacer especiales de Yes y King Crimson con canciones que no bajaran de los 25 minutos de duración, o bien pinchar solo death metal extremo, pero dado el carácter festivo de la semana y el calorcito estival, esta fiesta rockera tendrá un marcado carácter alegre, con el A.O.R., el hard rock, el glam rock, el power metal y el rock and roll como santo y seña.

    Así, esta Fes-te la Festa Rockera! comenzará hoy mismo DE 20:00 A 21:00. Los días 21,23 y 25 los compañeros de Camelot harán su parte, mientras que los días 22,24 y 26 Guitar Xperience aportará su granito de arena.

    Siguiendo la tradición, también colgaremos los podcasts correspondientes el día siguiente.

    Recordemos, a través del 94.6 FM en Barcelona, de la web www.onadesants.com, y de los dispositivos antes mencionados, ya podéis disfrutar de un sano un chute de adrenalina y buen rollo desde hoy mismo hasta el día 26 de 20:00 a 21:00 en Fes-te la Festa Rockera!

¿Te lo vas a perder?   

 

Etiquetado como: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: