El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Jared Dines alcanza el millón de suscriptores y lo celebra con una jam comunitaria de infarto

news 2


El célebre youtuber guitarrero Jared Dines ha alcanzado recientemente el millón de suscriptores y para celebrarlo, ha juntado en un mismo vídeo a algunas de las más importantes celebridades internauticas de las seis cuerdas.

jared-dines-happy

.

   Si eres fan de la guitarra heavy y frecuentas la plataforma YouTube, sin ningún tipo de duda te habrás topado en más de una ocasión con un youtuber norteamericano aficionado a las corrientes más extremas del metal, que acostumbra a cachondearse del djent y las guitarras de dos mil cuerdas, que toca y canta con la agresividad de un Satanás muy enfadado y que además envuelve de un gran sentido del humor a todos sus vídeos.
Ese youtuber se llama Jared Dines y forma parte de la élite de guitarristas que se han dado a conocer en YouTube. En su canal —accede pinchando en este link— puedes ver desde comparativas de los diferentes tipos de guitarristas solistas o rítmicos, de los estilos actuales en el metal, de la forma de comportarse por parte de los músicos en una prueba de sonido e incluso de la fauna que asiste a los conciertos. Son vídeos con una factura técnica no muy elaborada, es cierto, pero están dotados de un sentido del humor ácido, crítico y muy realista.

    Con el tiempo, y aprovechando su mejora vocal, que va desde el metal moderno hasta el gutural más infernal, ha ido subiendo vídeos con un tipo de temática menos guitarrística y más enfocada al canto, hasta llegar a una serie de videoclips de sus dos E.P.’s grabados hasta el momento, “The light” y “The dark”, en los que fusiona sin complejos death metal y metalcore y en los que demuestra su dominio de la guitarra, pero que están concebidos para dar protagonismo a sus dotes vocales.

jared-dines

.

    No obstante, para los más freaks de la guitarra, en su canal hay una lista de reproducción llamada “Shred Wars”, donde se enfrenta a otros guitarristas de la talla de Angel Vivaldi, Charlie Parra del Riego o Sarah Longfield.

    Tras cinco años y una alta actividad de actualizaciones, con multitud de vídeos que superan el millón y medio de visionados, este martes subió uno nuevo a modo de agradecimiento por haber alcanzado el millón de suscriptores, conseguido la pasada semana —en estos momentos ya sobrepasa en cincuenta mil nuevos suscriptores ese millón—, y en ese vídeo se incluye una espectacular jam comunitaria al estilo de “The Guitar Family” de la cual ya os hemos hablado en anteriores ocasiones —link a la noticia aquí. La gracia de esta jam es que incluye a algunos de los más destacados y exitosos youtubers guitarreros, y también a otros que están creciendo como la espuma en los últimos meses y que sin duda han sido un gran fichaje para el vídeo.
La lista de invitados por orden alfabético es la siguiente:

  • 331ERock
  • Angel Vivaldi
  • Charlie Parra del Riego
  • Cole Rolland
  • FamilyJules
  • Leo Moracchioli
  • Pete Cottrell
  • Rabea Massaad
  • RichaadEB
  • Rob Chapman
  • Rob Scallon
  • VAALVLA

    Como siempre, habrá quien eche de menos a algún músico y habría querido un listado diferente. Por nuestra parte, habríamos estado encantados de ver a Steve Terreberry, Sarah Longfield, Jack GardinerLoremaryluGT, pero eso no invalida el hecho de que estamos ante una de las jams comunitarias internacionales más impactantes que se hayan hecho. Y además, si el motivo es que el bueno de Dines ha alcanzado el millón de suscriptores, qué menos que alegrarnos por el éxito obtenido y disfrutar de esta reunión de talentos en el siguiente vídeo.

.

    Y vosotros, ¿a quien os habría gustado ver en el vídeo? Ya sabéis, dejad vuestra opinión en la caja de comentarios.

    Mientras tanto, podéis seguir las aventuras de Jared Dines en las siguientes plataformas:

jared-dines-02

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: