.
Como programa perteneciente a la emisora barcelonesa Ona de Sants-Montjüic, uno de de los momentos claves de cada temporada es cuando llega la MaratOna. Y si sois nuevos por aquí, os explicamos qué es esto.
Entre tanto consumismo navideño, existen iniciativas solidarias loables y la OSM organiza desde 1.994 una campaña solidaria de recogida de juguetes junto a la Fundació Pare Manel. Desde cada 20 de diciembre hasta el 5 de enero, nuestra campaña tiene varios puntos de entrega de juguetes, siendo los principales las sedes de la emisora y de la fundación pero también diversos locales y comercios del distrito de Sants. Finalmente y con el ánimo de impulsar la recogida de juguetes en su fase final, la OSM organiza la MaratOna durante los días 3, 4 y 5 de enero: una larga emisión en directo ininterrumpida de más de 70 horas que concluirá con la retransmisión en directo de la Cabalgata de los Reyes Magos. Durante este tiempo, los programas habituales dejan de emitirse para cubrir el evento y los compañeros de la emisora colaboramos en esta programación especial con un contenido diferente, entretenido y en la que intentaremos dar el último empuje a la recogida de juguetes.
¿Y dónde están esos lugares de entrega de juguetes? Pues aquí:
Como es lógico, en esta ocasión todos los implicados abordamos con especial ilusión esta MaratOna, debido a que por la pandemia, el último año no pudo hacerse y que, en general, fue un año en el que la emisora no pudo retomar su actividad al completo.
Respecto a Guitar Xperience, ya se ha dicho unas líneas más arriba, que este especial afecta a toda la programación habitual ya que ésta se anula durante los tres días, por lo que no habrá programa el lunes 3. Sin embargo, siguiendo la tradición desde hace años, nosotros y nuestro programa precedente, «Camelot», del compañero Mariano Rivera, nos fusionamos para dar lugar a una especie de «Camelot Xperience», con el que haremos un viaje a lo mejor del rock y el metal en el año. Nuestro segmento será en concreto el MARTES 4/01/22 DE 19 A 22.
En cuanto a la emisión regular de Guitar Xperience, el próximo lunes 10/01 volveremos en el horario habitual de 23 a 01.
.
Os recordamos también que a través de la web de la Ona de Sants-Montjüic, podéis sintonizar vía streaming online esta programación especial o en la emisión radiofónica convencional, sintonizando el 94.6 FM —dial de Barcelona— y que podéis seguirla también vía redes sociales de la emisora, como FaceBook, Twitter e Instagram, con el hashtag #LaMaratona.
.
.
Deja una respuesta