Curiosa noticia esta de la que se acaban de hacer eco todas las agencias de prensa. No es tan raro que los músicos hagan incursiones en el cine y viceversa, movidos por inquietudes artísticas y/o exceso de ego. Lo que es más raro que deseen incursionar en tareas gratificantes, sin duda, pero complicadas. Saoul Hudson a.k.a Slash ha decidido pasarse a la producción.
El ex Guns & Roses y actual miembro de Velvet Revolver ha anunciado la creación de Slasher Films, productora de cine. Su predecible a la vez que ingenioso título (slash significa en inglés «cuchillada» o «corte», y slasher es un género de cine de terror) ya da una idea de por donde irán los tiros. El famoso guitarrista dice que quiere volver a ver películas como las que veia de pequeño, cuando el cine de terror daba miedo verdad. Ya sabemos que hoy en dia el cine de terror se divide en dos: gore o previsibles cintas con niñatos de hormonas alteradas. Cine clásico de terror es lo que Slash quiere ver y para ello ejercerá como productor poniendo dinero e ideas.
Slasher Films se presenta en sociedad con su primera película ya en producción titulada «Nothing to fear» y dirigida por Jonathan W.C. Mills, cuyo currículum se reduce al excelente documental sobre la movida ochentera punk americana «We were feared». No han trascendido más detalles sobre el casting, presupuesto o localización del rodaje, tan solo que el argumento de «Nothing to fear» gira en torno a una familia desestructurada que, con la intención de solucionar sus problemas, se traslada a un pequeño pueblo donde será acechada por un demonio primigenio con ganas de comer humanos.
No hay duda de que esta incursión en la producción recuerda a lo realizado por Rob Zombie, donde éste ha demostrado además un gran talento en la dirección. ¿Repetirá Slash los éxitos de su colega? Tiempo al tiempo.
Deja una respuesta