El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Slash se pasa al cine

 

    Curiosa noticia esta de la que se acaban de hacer eco todas las agencias de prensa. No es tan raro que los músicos hagan incursiones en el cine y viceversa, movidos por inquietudes artísticas y/o exceso de ego. Lo que es más raro que deseen incursionar en tareas gratificantes, sin duda, pero complicadas. Saoul Hudson a.k.a Slash ha decidido pasarse a la producción.

    El ex Guns & Roses y actual miembro de Velvet Revolver ha anunciado la creación de Slasher Films, productora de cine. Su predecible a la vez que ingenioso título (slash significa en inglés “cuchillada” o “corte”, y slasher es un género de cine de terror) ya da una idea de por donde irán los tiros. El famoso guitarrista dice que quiere volver a ver películas como las que veia de pequeño, cuando el cine de terror daba miedo verdad. Ya sabemos que hoy en dia el cine de terror se divide en dos: gore o previsibles cintas con niñatos de hormonas alteradas. Cine clásico de terror es lo que Slash quiere ver y para ello ejercerá como productor poniendo dinero e ideas.

    Slasher Films se presenta en sociedad con su primera película ya en producción titulada “Nothing to fear” y dirigida por Jonathan W.C. Mills, cuyo currículum se reduce al excelente documental sobre la movida ochentera punk americana “We were feared”. No han trascendido más detalles sobre el casting, presupuesto o localización del rodaje, tan solo que el argumento de “Nothing to fear” gira en torno a una familia desestructurada que, con la intención de solucionar sus problemas, se traslada a un pequeño pueblo donde será acechada por un demonio primigenio con ganas de comer humanos.

    No hay duda de que esta incursión en la producción recuerda a lo realizado por Rob Zombie, donde éste ha demostrado además un gran talento en la dirección. ¿Repetirá Slash los éxitos de su colega? Tiempo al tiempo.

Etiquetado como: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: