El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Bon Jovi: nuevo disco y concierto gratuito via YouTube para todo el planeta

    La célebre banda de hard rock y A.O.R. liderada por Jon Bon Jovi y el guitar hero Ritchie Sambora nos traen una serie de noticias que a buen seguro sus fans sabrán apreciar.

    Bon Jovi sacarán su próximo recopilatorio “Greatest Hits – The Ultimate Collection” el 9 de noviembre a través del sello Island Records, y consiste en 28 temas distribuidos en dos CD’s. Una vez más, las discográficas  intentan sangrar al aficionado con un producto clónico, pero la manera de conseguirlo es ofrecer algo que haga que no parezca un producto clónico, esto es, ofrecer hasta cuatro temas inéditos. Son los llamados “This is love this is life”, “The more things change”, “No apologies”“What do you got?”, que a la postre será el single.

    De todas formas, Bon Jovi, al contrario que otras bandas como puedan ser Iron Maiden o Mr. Big, que tienen más recopilatorios que discos de estudio, solo tienen editado el “Cross Road: The Best of Bon Jovi”, el cual data ya de 1.994 y que a modo de curiosidad, ya tuvo un tema inédito llamado “Always”  en forma de single (y que se convirtió rápidamente en uno de sus temas fijos en directo).

    A la venta en todo el mundo a partir del 9 de noviembre, o sea, mañana.

    Respecto a la inevitable gira de presentación del disco, las fechas españolas serán el 27/07/11 en el Estadi Olímpic Lluis Companys en Barcelona y el 29/07/11 en el Estadio Anoeta de San Sebastian, fechas que vienen a sumarse a las madrileñas realizadas ayer mismo en el Teatro Circo Price y esta noche en los European MTV Awards.

    Y para finalizar este repaso de las novedades de los de New Jersey, decir que tenéis la posibilidad de asistir a un concierto gratuito. Una vez más, el arte y la tecnología se unen, y así, el próximo 10 de noviembre en USA a las 17:00, 19:00 o 20:00 (según la zona horaria) o a las 01:00 del 11 (hora española), a través de su canal oficial de YouTube el grupo ofrecerá un concierto íntegro, exclusivo y gratuito a través de esta plataforma para todo el munco. Y ojo al dato, que lo de exclusivo viene dado por lo oportunidad brindada a los fans de que sean ellos mismos los que escojan las canciones que interpretarán. Solo has de dejar un mensaje en el citado canal y tienes de tiempo hasta el 8 a las 22:00 (hora española). ¡Por fin podrás putearles pidiéndoles que toquen temas de sus primeros discos que jamás hayan tocado en directo!

    De todas maneras, todo esto lo explica mejor el amigo Jon Bon Jovi en este bonito video:

    Y como es habitual, un bonus track en forma de agradable canción mítica cuya escucha nunca cansa.

Hmm… ¿Ritchie Sambora se está transformando en mujer? (pica en la foto para apreciarlo con más detalle)

Etiquetado como: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: