Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

¡Volvemos a la carga! Inicio de temporada.

    Tras un más que merecido descanso, Guitar Xperience, uno de los programas más veteranos de la Ona de Sants-Montjüic, vuelve a las ondas y a Internet. Hoy mismo comienza la temporada número 16 del único programa radiofónico dedicado a la música y los intérpretes de guitarra, bajo y chapman stick y la temporada número 3 de la web de dicho programa.

    Como bien sabréis, Guitar Xperience se emite en la noche/madrugada de lunes a martes de 23 a 01:00, y para oírlo es tan fácil como sintonizar la Ona de Sants-Montjüic en el 94.6 de la FM en Barcelona o entrando en www.onadesants.cat para el resto del mundo. Y recordamos además a los que no puedan escuchar el programa en directo, que el miércoles subiremos el podcast a este lugar.

    Esta nueva temporada vendrá cargada de novedades y el mismo rigor y calidad que han logrado un crecimiento imparable, ¡y 5.000 lectores mensuales no pueden estar equivocados!
En la última entrada de la temporada expusimos una serie de «deberes» que teníamos que hacer durante este período de descanso. No todos han sido completados, pero ya podemos afirmar que algunos de esos deberes sí han podido cumplirse: el staff de la web se va a ampliar con una serie de nuevos colaboradores que irán incorporándose poco a poco y a los que iréis conociendo, así como estrenaremos una sección en la que importantes firmas del sector nos hablarán de sus experiencias o comentarán lo que quieran, ¡sin cortarse un pelo!
Sin embargo queda pendiente el asunto más serio, y es el lavado de cara de la web para que deje de aparentar ser un cutre blog; por tanto, en algún momento de la temporada (aunque se intentará que sea en enero a más tardar) la web será remodelada completamente para tener un aspecto más profesional.
.
    ¡Sed bienvenidos a esta nueva temporada! Y una última cosa: podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en el tablón de anuncios, en el grupo de FaceBook o en el perfil en Twitter.
.
Albert Sanz

Etiquetado como: ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: