Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Guitar Xperience 2.0: novedades y rediseño de la web

    Durante esta dos últimas dos semanas hemos estado lavándole la cara a la web todo con tal de que dejase de tener ese aspecto simplón de blog común y corriente. Pese a que para ello deberíamos haber migrado a wordpress.org y así obtener un look más profesional, en espera de hacer esa remodelación completa, hemos optado por cambiar a una plantilla que permite más modificaciones que la anterior y que además se adapta mejor a las pantallas en formato panorámico.

    Estas son las principales modificaciones:

  • Portada: Nada más entrar veréis una página de inicio. En ella están enlazados los artículos de la semana con el principal de manera más destacada. Además habrá ahora un menú superior con los accesos a las secciones principales bajo el nuevo (y colorido) logo. 
  • Enlaces de la columna derecha: Una vez dentro de la web el diseño es similar al anterior, pero la zona de las entradas es más amplia, permitiendo un mayor tamaño en las fotos y los videos incluidos. La columna de la derecha ha sido reorganizada y ampliada con algunos enlaces interesantes, además de incluir en primer lugar el resto de secciones que no están en el menu de la barra superior.
  • Canal en Ivoox: Otro aspecto al que debíamos dar prioridad. Teniendo en cuenta que Ivoox se ha convertido en uno de los directorios de podcasts más importantes en castellano, era necesario crear un canal y tener presencia. Por tanto, todos los podcasts estarán alojados allí y los enlaces en cada entrada semanal del programa del lunes redirigirán a Ivoox en vez de a DivShare como era habitual hasta ahora. Comentar también que dentro del canal habrá divisiones por temporadas y por programas de temática especial (como los que se realizan dentro la programación especial que realiza la Ona de Sants-Montjüic).

    Para finalizar, comentar algunas cosas. En primer lugar, esta semana subiremos dos podcasts dado que el programa de la semana pasada por estar de reformas no fue subido. En segundo lugar, en breve os vamos a enseñar las nuevas incorporaciones al equipo de redactores y además se creará una sección fija para que sea más fácil encontrar los artículos por autor.

    Por último os emplazamos al programa de esta noche y a que sigáis visitando este sitio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: