El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Black Country Communion se separan

news def

.
BCC

.

     Desde que pusimos en marcha la web, han sucedido una serie de casualidades a cual más curiosa. La que nos atañe hoy es programar (con cierto retraso, es cierto) para este próximo viernes la publicación de la crítica del tercer disco de los Black Country Communion y que justo al día siguiente Glenn Hughes anuncie la disolución del grupo.

    Desde finales del año pasado, los rumores eran insistentes. Las relaciones entre Glenn Hughes y Joe Bonamassa eran muy tirantes. El grupo ha realizado conciertos puntuales, ninguna gira completa en sus cuatro años de vida, y siempre por las exigencias de Bonamassa que no quería dejar de lado su exitosa carrera en solitario, en contra de la opinión del resto de sus compañeros que deseaban salir de gira con unas canciones tan excitantes y perfectas para ser interpretadas en directo.

    El tercer disco del grupo –“Afterglow”– contaba con mayoría de canciones compuestas por Hughes, teniendo a Bonamassa muy apartado en este aspecto (por propia voluntad) y tras su salida a la venta comenzó una guerra de mensajes por Twitter o en prensa entre el bajista y el guitarrista. Derek Sherinian también hizo comentarios en el sentido de que era una pena que esas canciones no fueran escuchadas por el público en concierto, aliándose por tanto con Hughues, pero siempre desde un tono amable y conciliador, todo lo contrario que el bajista.

    Hace unos días, Glenn Hughes lanzaba el siguiente comunicado oficial: Black Country Communion se ha acabado. Joe se ha ido y no nos permite mantener el nombre… bonito, ¿eh? Jason, Derek y yo continuaremos con uno diferente cuando llegue el momento adecuado”.

    Por lo menos afirma que buscarán a un sustituto. Ahora toca esperar a ver quien es el elegido, y si el proyecto no tira para adelante, al menos podemos contentarnos con tres magníficos trabajos.

.

.

Se acabaron las risas y el buen rollo. No volveremos a ver esta imagen.

Se acabaron las risas y el buen rollo. No volveremos a ver esta imagen.

.

TEXTO: Redacción

Etiquetado como: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: