Fes-te la Festa! 2.013

.

fes-te la festa

.

    Cada año por estas fechas, el popular barrio de Sants en Barcelona celebra sus fiestas. Ayer se iniciaron las fiestas con el tradicional pregón que durarán hasta el próximo viernes 30.
Como es normal se sucederán una gran cantidad de actos, desde los más lúdicos hasta los más culturales, pasando por el tradicional (y cada vez más espectacular) concurso de decoración de calles.

    Nuestra casa, la Ona de Sants-Montjüic, realizará como siempre un gran esfuerzo para cubrir las fiestas; esto implica la supresión total de la programación habitual en pro de una cobertura continua y en riguroso directo de las fiestas, con más de doce horas de emisión diaria que incluirán entrevistas, conexiones a pie de calle, sorteos, juegos, la tradicional votación popular del concurso  de decoración de calles (creada por esta emisora en 1.990) y un montón de sorpresas que tendréis que ir descubriendo a través del 94.6 FM en Barcelona o por www.onadesants.com, www.onadesants.catwww.festasants.onadesants.cat. Y si eres más de usar tablets o smartphones, también puedes usar estos códigos QR:

  • Dispositivos Apple:

appleweb

.

.

.

.

.

.

.

.

  • Dispositivos Android: 

appandroid

.

.

.

.

.

.

.

.

.

    Como habéis comprobado, una de las novedades de este año está en los enlaces antes mencionados. Durante las fiestas, los enlaces habituales redirigirán a una nueva web creada para la ocasión: www.festasants.onadesants.cat, en la que tendréis información actualizada de todas las actividades oficiales y de la propia emisora, además de conocer y escuchar también en directo la programación especial preparada a tal efecto. La Ona de Sants-Montüic de esta manera, con una programación fresca y un diseño y una presencia acorde con la época, se posiciona como la auténtica emisora oficial de las fiestas de Sants, y aunque sabemos que el reparto de cientos de preservativos entre los jóvenes más fiesteros va a crear polémica, seguro que será algo de lo que se hable en mucho tiempo.

.

    En lo que a Guitar Xperience concierne, es evidente que el lunes 26 no habrá programa, pero sí que lo habrá el 2 de septiembre, en la que será la última edición de la temporada. De todas maneras, no nos cruzamos de brazos y así como el año pasado Guitar Xperience aportó el toque rockero y marchoso a las fiestas junto a los compañeros del programa Camelot, esta vez repetimos.
Así pues, Guitar Xperience dará paso el LUNES 26, el MIÉRCOLES 28 y el VIERNES 30 DE 20:00 A 21:00 a la FES-TE LA FESTA ROCKERA! (juego de palabras en catalán que sería algo así como ¡Móntate la fiesta!).

    Nuestros gustos barajaban la posibilidad de hacer especiales de Yes y King Crimson con canciones que no bajaran de los 25 minutos de duración, o bien pinchar sólo death metal extremo, pero dado el carácter festivo de la semana y el calorcito estival, esta fiesta rockera tendrá un marcado carácter alegre, con el A.O.R., el hard rock, el glam rock, el power metal y el rock & roll como santo y seña.

    En cuanto a esta web, también se verán modificados los contenidos habituales, que en esta ocasión serán sustituidos por los correspondientes podcasts de cada especial, por lo que tendréis actualizaciones al día siguiente de cada emisión en forma de podcast.

.

    Recordemos: a través del 94.6 FM en Barcelona, de las webs www.onadesants.com, www.onadesants.cat, y  www.festasants.onadesants.cat y de los dispositivos para móbiles y tablets antes mencionados, ya podréis disfrutar de un sano un chute de adrenalina y buen rollo desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de 20:00 a 21:00 en Fes-te la Festa Rockera!

¿Te lo vas a perder?   

Clasificado en:Comunicados, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: