La International Guitar Fair es una (inminente) realidad

news de

.

FGF14FacebookOK06

.

    El año pasado aproximadamente por estas fechas, nos hacíamos eco de la creación de la primera feria “gorda” dedicada a los instrumentos musicales —aunque con una clara orientación hacia las seis cuerdas— en España, al estilo de la MusikMesse de Frankfurt o la Namm de California. Asimismo nos hacíamos eco de la cancelación de dicha feria.
La rumorología se disparó, pero quizás el motivo más probable puede ser que que la organización se vio desbordada y prefirieron posponer el tema y hacer las cosas bien. Como dice el refranero español, “vísteme despacio que tengo prisa”.

    Sean cuales sean las razones, parece que el aplazamiento de un año ha sentado bien al evento. Tras trasladar la sede original de Sevilla a la FYCMA de Málaga, ahora nos encontramos con más expositores, más masterclasses, más demos, más conciertos y más de todo.
Entre los expositores, marcas de reconocido prestigio como Cort, Eventide, Hartke, DiMarzio, Line 6, Ibanez o José Ramirez competirán con pequeños fabricantes, luthieres e importadores. Es obvio que las grandes marcas contarán con stands más grandes y harán demostraciones más llamativas, pero en general, un entorno cerrado y con buena distribución como es la FYCMA permitirá que las pequeñas empresas puedan competir casi de tú a tú con las grandes.
En cuanto a conciertos, tampoco podremos quejarnos, puesto que cada día tendremos varios a cual más interesante. A destacar, cómo no, las actuaciones de Jorge Salán, Pepe Bao y Raimundo Amador como cabezas de cartel. Pero el resto también tienen su interés, como el concierto que realizarán los metaleros góticos Inmune, que tras su exitoso paso por el reciente Barcelona Metal Fest han cosechado un montón de buenas críticas y se han convertido en una promesa de futuro.

    Todo esto sucederá del 11 al 14 de septiembre y por supuesto, Guitar Xperience estará allí para cubrirlo.

    En este enlace podréis acceder a la web de la feria y conocer precios, horarios, localización, etc., y en este otro se accede a al dossier de prensa en PDF, y en el que la organización expone con todo lujo de detalles el proyecto.

.

Img-Web-MALAGA Cuadrado03

.

TEXTO: Equipo de redacción
FOTOS: International Guitar Fair

Etiquetado como: , , , ,

1 Respuesta »

Trackbacks

  1. La International Guitar Fair es una (inminente) realidad | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: