Guitar Xperience is back!!

CABECESRA WEB GX II JPG

    Muy buenas again. Albert Sanz al aparato.

    Ya lo hemos comentado en varias ocasiones: aunque seamos el programa dedicado a las seis cuerdas —y a las cuatro cuerdas del bajo— más veterano de nuestro país, no dejamos de ser un pequeño programa que se emite en una pequeña emisora local y con un equipo de colaboradores también reducido. Además, el proyecto del blog que sirviera como recipiente para los podcasts del programa, creció hasta convertirse en un monstruo capaz de chupar la energía a cualquiera, con un ratio de actualizaciones de web profesional.
Y pasó lo que pasó: tras diecisiete años de programa y cuatro de web, hubo que hacer un descanso. Ya en la temporada 2.013-2.014 la cantidad y la calidad de las actualizaciones descendió dramáticamente y en 2.014 decidí que había que tomarse un descanso. Eso y un trabajo bastante absorbente que no dejaba demasiado tiempo para nada.

    Pero aquí estamos de nuevo. Guitar Xperience vuelve a la carga. Nuevas secciones para el programa, nuevo diseño para la web, nuevo logo, y multitud de novedades que iréis descubriendo a lo largo de la temporada. Porque habremos estado un año en pausa, pero no hemos descansado. De entrada, en la web vais a ver que durante las primeras semanas de octubre y noviembre se irán alternando artículos nuevos con críticas de discos y crónicas de conciertos con varios meses —e incluso un año— de antigüedad; y es que, en especial si hablamos de conciertos, Guitar Xperience ha seguido cubriendo los eventos más importantes que involucren al mundo de la guitarra y el bajo.

    Así que, sed bienvenidos de nuevo.
El próximo lunes 5 de octubre, de 23 a 01, nueva edición de la decimoctava temporada de Guitar Xperience. Podréis sintonizarlo en directo a través del 94.6 FM en Barcelona, o a través de la web de la Ona de Sants-Montjüic o en su canal de Mixlr.
Y los miércoles, el podcast del programa aquí mismo, para escuchar en streaming o descargarlo.

    Gracias y perdón por la larga pausa que hemos tomado, pero este año lo vamos a petar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: