El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Ya es oficial: la formación original (o casi) de Guns & Roses vuelve a la carretera

news 2


Tras varios meses de rumores, los perfiles de Instagram, FaceBook y Twitter de Axl Rose, Slash y Duff McKagan han publicado simultáneamente la misma foto, dando a entender que la ansiada reunión es un hecho confirmado.

.

Coachella 2016 02    Tras varios meses de rumores continuos, ayer martes, a través de las redes sociales de Slash, Axl Rose y Duff McKagan se hizo público el retorno de la formación original. La fotografía que veis a la izquierda fue el único comentario que hicieron los tres músicos, pero que dejaba bien claro que la reunión ya estaba consumada. Y a lo largo del día, la organización del festival de música y artes Coachella publicó el listado definitivo de bandas.

    La edición de 2.016 del Coachella se realiza en dos fines de semana abril —15 al 17 y 22 al 24— en la localidad de Indio en California, y contará con Calvin Harris, Guns N’ Roses y LCD Soundsystem como cabezas de cartel de los tres días que dura. Da la casualidad que esta última banda, con una buena cantidad de seguidores, también se reúne para el festival.

    No ha trascendido nada más y las incógnitas son múltiples, puesto que se anuncia como la reunión de la formación original, pero no acaba de ser del todo cierto:

  • ¿Quien será el guitarrista rítmico? ¿Alguien de la primera formación como Gilby Clarke o el gunner original Izzy Stradlin, o por el contrario, alguien de la formación actual como Ron “Bumblefoot” Thal o Richard Fortus?
  • ¿Y quien se sentará tras la batería? ¿El gunner original Steven Adler, su muy apreciado sustituto Matt Sorum, o Frank Ferrer, el miembro más estable de los “G&R 2.0” y que lleva más de una década en la banda?
  • ¿Hay futuro tras Coachella?

.

    Qué duda cabe de que a lo largo de los próximos días y semanas, los rumores y (esperemos) confirmaciones se van a disparar. De cara a los aficionados es una gran noticia, y siendo el programa de radio que somos, es cierto que nos produce bastante morbo ver una alineación en la que el feeling y elegancia clásica de Slash se una al virtuosismo extremo y creatividad de Ron Thal.

.

    Tiempo al tiempo. Está claro que no va a ser la primera vez ni la última que hablemos de este tema.

.

Coachella 2016

.

TEXTO: Equipo de redacción
FOTOS: Festival de Coachella

Etiquetado como: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: