¿Kirk Hammet se pasa al cine?

news 2


El guitarrista de los legendarios Metallica está escribiendo su primer guión para una producción cinematográfica

 

Kirk Hammet 01    Hace ya varios días que los principales medio norteamericanos se han hecho eco del hecho de que Kirk Hammet, guitarrista de Metallica, está escribiendo el guión para una película, a la vez que busca productor que la financie.

    No se conocen más detalles, tan sólo este comunicado que el propio Hammet ha publicado:

.

Quiero hacer una película. Y voy hacerla bien, por lo menos mientras alguien pague por ello. Lo único que ha aprendido hasta ahora de hacer películas es que es mejor si es otra persona la paga. Dame 30 millones de dólares y te daré una película asesina. Este mes comencé a escribir el guión. Si es bueno o malo, os lo haré saber.
Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, pero ahora ya tengo una fecha en la que me voy a sentar y voy a empezar a hacerlo. Tengo una buena idea y con un guionista con el que la voy a empezar a desarrollar.
No existe garantía de que se vaya hacer la película o terminar el guión, o cualquier cosa, pero definitivamente, voy a intentarlo.
 

.

    Kirk Hammet ya tiene experiencia previa en el cine: “Through the never”, que tras costar treinta y dos millones de dólares recaudó sólo ocho, considerándose por tanto, un fracaso. La historia rodada en un costoso 3D y con buenos medios técnicos, mezclaba un concierto de la banda hecho ex profeso con una trama más de película “de verdad”, pero sin diálogos y con un desarrollo muy confuso.
Con guión del propio grupo y Nimród Antal, dirección de éste, y protagonizada por el joven Dane DeHaan“Lincoln”, “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, etc.—, no convenció a los fans pese a que como concierto fue excelente, además de que no tuvo una buena distribución en cines.

    No creemos que a estas alturas Hammet vaya convertirse en un nuevo Rob Zombie, que alterna cine y música con críticas de prensa y público siempre positivas, pero se agradece el intento de plasmar su talento otros campos de la cultura.

    Veremos qué surge de esto.

.

Kirk Hammet 02

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: