El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Rock N’ Rock cierra el cartel del Rock Fest BCN con la incorporación de Thin Lizzy

news 2


La promotora catalana presenta a los míticos Thin Lizzy como la última incorporación a su festival de heavy metal y hard rock Rock Fest BCN.

El Rock Fest BCN se ha convertido sólo en tres ediciones en el festival de referencia del género en España.

.

RFBCN

Thin-Lizzy-Logo-wallpaper

.

    Tras un cartel de auténtico lujo, esperábamos conocer cuando la promotora catalana Rock N’ Rock iba a cerrar el cartel de su festival Rock Fest BCN y quien o quienes iban a ser las últimas incorporaciones.

    Thin Lizzy es el as escondido de Rock N’ Rock que anunciaron ayer mismo. Una formación de las más queridas por los aficionados al rock y hard rock británico y que es siempre una garantía de calidad en sus directos.

    Da la casualidad que este año se cumplen tres décadas del fallecimiento del carismático Phil Lynott, su fundador, cantante y bajista original, y cuatro de la publicación de uno de sus mejores álbumes: el glorioso “Jailbreak”, por lo que su cita en el festival tendrá mucho de nostálgico.

Thin_Lizzy-Jailbreak-Frontal

.

Scott Gorham    Sin duda, a muchos puristas les dolerá ver que Thin Lizzy han continuado sin Phil Lynott, pero no es menos cierto que Scott Gorham y sus compañeros han sabido mantener el espíritu de los primeros tiempos del grupo y defender su legado, además de que Gorham, aun entrando y saliendo de la banda en varias ocasiones, es el miembro más antiguo de ésta y en total, lleva más tiempo en ella del que estuvo Lynott.

     Los Thin Lizzy actuales están formados por Ricky Warwick a la voz y guitarra rítmica, Damon Johnson como segundo guitarra solista, Darren Wharton como teclista, y el genial ex Motörhead Mikkey Dee a la batería, además del propio Scott Gorham, claro.

    La banda tocará el domingo 17 de julio, tercer y último día de festival, y si sois fans de himnos como “The boys are back in town” o “Whiskey in the jar”, no os podéis perder esta fecha. De hecho, no os podéis perder ninguna de las fechas del festival, porque en todos los días hay buena música y buenas bandas.

    El Rock Fest BCN dará comienzo el 15 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, y durante tres días permitirá ver a lo mejor del metal actual, como Iron Maiden, Whitesnake, Slayer, Kreator, Blind Guardian, o nuestros abanderados, los incombustibles Barón Rojo.
Y si eres amante de las filigranas sobre al mástil, entonces disfrutarás de los conciertos de Dragonforce, Michael Schenker’s Temple of Rock, Rata Blanca o el mito del shred y la velocidad Impelliteri.

    Os dejamos con un vídeo de los irlandeses para rememorar viejos tiempos y el enlace a la web del festival, donde tendréis la información más actualizada: http://rockfestbarcelona.com/

.

.

TEXTO: Equipo de redacción.

Etiquetado como: , , , , , , ,

Clasificado en:Noticias, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: