Más novedades de Steve Vai

news 2


La revista online Guitar World publica en exclusiva un bonus track de la edición especial de “Passion & Warfare”, así como el listado de temas y la portada de “Modern Primitive” 

.

.    Y una semana más toca hablar del que es por derecho propio, el estreno musical en matería guitarrística del año. Nos referimos, por supuesto, a la edición 25 aniversario del mítico “Passsion & Warfare” de Steve Vai.

    Se supone que las novedades tendrían que venir relacionadas con ese CD extra llamado “Modern primitive” del cual ya os hemos hablado; pero no, la noticia está relacionada con el mismo “Passion & Warfare”. Y es que más allá de una innecesaria remasterización (es un ábum que 25 años después sigue sonando de fábula), ni Vai ni Sony Records habían mencionado nada. Pues ayer mismo, jueves 19, la prestigiosa revista online Guitar World, en este enlace, publicaba el listado de temas que aparecerán en las remasterización, y la sorpresa es habernos topado con que además de los catorce temas oficiales, hay cuatro bonus tracks que responden a los siguientes nombres:

  • Lovely elixir
  • And we are one (Solo #2)
  • As above
  • So Below

    Además, dicha web, publicaba en exclusiva “Lovely elixir”. A diferencia de “Modern primitive” que se compone de canciones escritas entre “Flex-Able” y “Passion & Warfare” pero no grabadas hasta hoy en día, parece que estos cuatro bonus tracks sí fueron grabados en su momento y descartados del listado definitivo.
Quizás algún día se sepa el motivo, pero sí que es verdad que las primeras opiniones de los aficionados respecto a “Lovely elixir” muestran una cierta división, y es que pese a poder disfrutar de la personal forma de tocar de Vai, es imposible dejar de lado lo mucho que el riff principal se parece al clásico “Europa” de Carlos Santana.

    ¿Vosotros qué opináis?

.

    Y siguiendo con las exclusivas que nos ha traído el artículo de la Guitar World, tenemos también el listado de temas que compondrán “Modern primitive” así como la portada definitiva (y marciana).

  1.  Bop!
  2. Dark matter
  3. Mighty messengers
  4. The lost chord
  5. Upanishads
  6. Fast note people
  7. And we are one
  8. Never forever
  9. Lights are on
  10. No pockets
  11. Pink and blows over: Part 1
  12. Pink and blows over: Part 2 (Mars attack)
  13. Pink and blows over: Part 3 (Jazzbo paddle-foot)

Steve Vai Modern Primitive

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: