Nace Rock School BCN, una nueva escuela de música en Barcelona

news 2


La Heavy Rock School —dirigida por Mike Zágora— se reconvierte en la Rock School Barcelona y estrena local propio.

Inauguración RockSchool BCN 01 .

   Del guitarrista, compositor y profesor Mike Zágora ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, en especial por su proyecto Portavella Guitar Camp, pero también es responsable de otro asunto de lo más interesante: Heavy Rock School.

    La HRS es un departamento de la escuela de música Estudis Musicals Atlántida nacido en 2.009 con la idea de ofrecer estudios de guitarra eléctrica, bajo, batería, teclado, voz y combo en los géneros de blues, rock, hard rock y heavy metal y todas su variantes; algo muy demandado pero de las que no abundan escuelas de calidad que toquen esos palos.

    En este 2.016, y tras muchos esfuerzos, Zágora y su equipo se han trasladado de su ubicación en el barrio de Sants a una ubicación propia en la calle Irlanda nº 27 de Barcelona, muy cerca del metro de Fabra i Puig y de la Avenida Meridiana, por tanto, en una ubicación de fácil acceso en transporte público. Un local dotado de aulas, salas de conciertos y ensayos, y en definitiva, un lugar donde los guitarristas puedan sentirse a gusto y donde poder hacer mucho ruido.
Y de esta manera, la Heavy Rock School se ha reconvertido en la Escuela de Música Moderna Rock School Barcelona, cuya inauguración se produjo el pasado dos de junio, y a la que asistió nuestro compañero Iván Macías.

    Todo el que conozca el nivel de Mike Zágora como guitarrista y docente, o que haya asistido a alguna edición de su Portavella Guitar Camp, sabrá de la calidad del temario impartido, por lo hay muchas posibilidades de que en esta nueva etapa, la Rock School Barcelona se convierta en un referente en Barcelona en su campo, a lo cual ayudará la creación de un departamento denominado Little Rock School, exclusivo para niños y para que puedan aprender música de una manera original y diferente.

     Si queréis ampliar información, podéis hacerlo en este enlace.

.

    Por cierto, aprovechamos para recordaros que el Portavella Guitar Camp está al caer, y que este año contará con la siempre impactante presencia de Guthrie Govan, acompañado de otros cracks de talla internacional como Jack Gardiner y David Palau, entre otros.

    Más información de estas vacaciones guitarreras en la noticia que publicamos en exclusiva en su momento.

Portavella Guitar Camp 2016

.

TEXTO: Equipo de redacción
FOTOS: Iván Macías

Etiquetado como: , , , , , , ,

1 Respuesta »

  1. Mike arriba..eres un pedazo de artista,un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: