.
Tal y como explicamos en esta noticia, desde mediados de diciembre, la Ona de Sants-Montjüic organiza la tradicional recogida solidaria de juguetes en colaboración con la Fundació Pare Manel (http://www.paremanel.org/), y los días 3, 4 y 5 de enero, para dar el último impulso a esta iniciativa, se realiza nuestra emisora un maratón con programación ininterrumpida al que denominamos MaratOna.
Dentro de esta programación y tal y como han hecho en ocasiones anteriores, Mariano Rivera y Albert Sanz, directores y presentadores de los programas Camelot y Guitar Xperience se unen para realizar un programa diferente, con el rock y el metal en todas sus variantes y la calidad y el feeling como bandera.
Este programa no sólo aporta el toque cañero y marchoso a la MaratOna y esta recta final de las fiestas navideñas, sino que sirve para hacer un repaso a lo mejor en materia rockera/metalera que ha pasado por ambos programas durante el pasado año.
.
MaratOna 2016/17: Especial Camelot Xperience (5/01/2017)
.
- Tobias Sammet’s Avantasia featuring Michael Kiske: Ghostlights (Ghostlights)
- Güru: Rockstar (Red)
- Glenn Hughes: Long time gone (Resonate)
- Airbourne: Breakin’ outta Hell (Breakin’ outta Hell)
- Eclipse: The storm (Armageddonize)
- Zakk Wylde: Eyes or burden (Book of shadows II)
- Blackerry Smoke: Waiting for the thunder (Like an arrow)
- Plini: Electric sunrise (Handmade cities)
- Devin Townsend Project: Stormbending (Trascendence)
- Steve Vai featuring Devin Townsend: Mighty messengers / The lost chord (Modern primitive)
- Alter Bridge: My champion (The last hero)
- Morphium: Made of scars (The blackout)
- The Mission featuring Ville Valo: MET-AMOR-PHOSIS (Another fall from grace)
- Gojira: Silvera (Magma)
Una vez más, agradecer a nuestra emisora el realizar esta bonita iniciativa, a todos los compañeros y colaboradores que han ayudado a que esta maratón de emisión ininterrumpida durante tres días haya sido un éxito y, por supuesto, a todos los amigos que se han acercado a nuestra sede —o a otras adscritas a la MaratOna— a depositar sus juguetes.
¡Nos volvemos a ver el año que viene!
Deja una respuesta