Richie Kotzen cambia de promotora para su próxima gira española y anuncia fechas con misteriosa sorpresa incluida

news 2


Richie Kotzen nos visitará en septiembre de la mano de su nueva promotora española, Madness Live! Productions.

El norteamericano vendrá a presentar “Salting Earth”, su inminente nuevo larga duración.

richie-kotzen-2017 .

    Que un grupo o un artista cambie de representante o como es el caso, de promotor en otro país, no es algo que al aficionado le incumba especialmente. A éste, y con razón, lo que le interesa es que su grupo favorito venga con cierta regularidad a su país, en las máximas fechas posibles, en una sala que asegure una buena calidad de sonido y por supuesto, el precio de las entradas.
Pero este tipo de noticias a nosotros como prensa nos interesan, y es que a nivel interno, en la industria musical también hay mucho “salseo”.

    El ex shredder fusionero y metalero reconvertido a cantautor de rock-blues-soul saca a la venta el próximo catorce de abril su nuevo disco de estudio, “Salting Earth”, y como es habitual, ha sido grabado casi en su totalidad y autoproducido por él mismo. Y también como es habitual, tiene esta portada tan poco agraciada:

Richie Kotzen Salting Earth CD Cover.jpg

.

Richie Kotzen BCN 2014 01    El caso es que el norteamericano lleva más de una década visitándonos en conciertos con cada vez más aforo y de cuya gestión se ha estado encargando Etin Produccions. Como bien sabréis, Kotzen tiene su supergrupo paralelo, The Winery Dogs, con Billy Sheehan y Mike Portnoy, cuyas visitas a España se han realizado de la mano de Madness Live! Productions. Y si éstos últimos gozan de más medios para sus producciones, The Winery Dogs trabajan con ellos y los conciertos de Kotzen en solitario cada año que pasa tienen más asistentes, estaba claro que, haciendo un símil futbolístico, un equipo de primera división acabaría fichándolo.
Y esto es lo que ha sucedido. Nada que no haya pasado antes ni nada que no volverá a ocurrir; pero no es menos cierto que con ambas promotoras Guitar Xperience mantiene excelentes relaciones, por lo que nos sentimos mal por unos a la par que contentos por los otros.

    Sin embargo, el anuncio de las dos fechas que podéis ver en el cartel viene con sorpresa misteriosa y excitante, algo de lo cual no han mencionado nada. Y es que la gente de Madness Live! Productions dominan más que nadie el arte de generar expectación en las redes sociales (ya lo hicieron con la visita de Nightwish o lo hacen con cada nueva incorporación a su festival Be Prog! My Friend), por lo que han dejado caer la bomba y que nosotros nos comamos la cabeza.

    En efecto, con un nombre similar a su célebre festival de rock y metal progresivo, Be Prog! My Friend, Madness Live! Productions deja caer que se celebrará el primer Be Guitar! My Friend. Pese a ser en una sala de mediano aforo como es Apolo 1 —algo más de mil posibles espectadores— y en un sólo día, los aficionados al rock y metal ya saben el nivel en el que está posicionada esta promotora, por lo que nuestras fantasías más húmedas ya se han disparado, imaginando diferentes nombres que podrían acompañar a Kotzen y que por fin esta ciudad tenga un festival de guitarra que haga honor a su nombre.

    Mientras esperamos novedades al respecto, os dejamos con el que fuera el single de su ya penúltimo trabajo de estudio, “Cannibals”.

.

Richie Kotzen BCN 2012 (17).

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: