La curiosa relación entre Alejandro Sanz y las Vixen

news 2


El célebre grupo de hard rock y glam metal femenino, Vixen, ha presentado en sociedad a Britt Lightning, ex guitarrista de Alejandro Sanz, tras la marcha de Gina Stile.

.

    Llamativa la noticia que os traemos hoy, y es que independientemente de que pueda gustarnos más o menos Alejandro Sanz, no esperábamos nombrarlo nunca en este medio y menos relacionarlo con una de las bandas de hard rock y glam metal más queridas de los 80.

    La unión de Gina Stile con Vixen parece haber llegado a su fin sin que haya trascendido el motivo. La guitarrista debutó con Vixen en el 98, tocando en el álbum “Tangerine” y sustituyendo a la hacha y fundadora del grupo Jan Kuehnemund. En 2.012 volvió a colaborar con Roxy Petrucci, Janet Gardner y Share Ross, o sea, con Vixen, pero la negativa de Kuehnemund, quien era copropietaria del nombre del grupo obligó a que optaran por otro, siendo JSRG el elegido; nombre que no duró demasiado al fallecer la guitarrista original y renombrarse de nuevo como Vixen.
Pero por la razón que sea, Stile ha dejado el grupo y dado los compromisos que la formación tiene han optado por buscar una sustituta.

Britt Lightning 03    La elegida ha sido Britt Lightning —también conocida como Brittany Denaro—, una contundente shredder con amplio bagaje en directo alejada del hard rock de las Vixen, pero lo cual demuestra su gran versatilidad. Lightning ha formado parte de las bandas de acompañamiento de Rachel Platten, del superventas mundial Jason DeRulo y de nuestro Alejandro Sanz, con el que giró entre 2.012 y 2.016 y grabó el directo “La música no se toca en vivo”, además de tener su propia banda de heavy metal, Jaded.

    Junto a Lightning se ha unido también al grupo como teclista de soporte en directo Tyson Leslie  —Pomeroy—, y ambos hicieron su debut el 25 de marzo en el festival Rock the Arena II celebrado en Ohio.

.

.

    Y esta es la primera foto de la versión 2.017 de Vixen, con las nuevas incorporaciones.

Vixen 2017

Fans talibanes de la banda femenina de metal más importante de la historia sufriendo un colapso cerebral al ver un hombre entre sus filas en 3… 2… 1…

  En su propia página web podéis ver más información suya así como diversos vídeos que demuestran el gran nivel que tiene esta norteamericana. Y por supuesto, nos encantaría poder a Vixen con su flamante fichaje por tierras españolas y cómo ésta lleva a su terreno el legado dejado por la añorada Jan Kuehnemund.

.

Britt Lightning 02

Britt Lightning 01

.

TEXTO: Equipo de redacción.
FOTOS: Web oficial de Britt Lightning

Etiquetado como: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: