.
Tercer programa de la temporada en el que abordamos una gran variedad de estilos y damos más protagonismo del habitual al bajo eléctrico y el chapman stick, así como comentamos algunos de los conciertos más destacados que tendrán lugar en nuestros escenarios.
Os dejamos con el enlace al tercer podcast del programa en Ivoox para que puedas escucharlo vía streaming o descargarlo y la lista de los temas que aparecieron.
.
Programa # 03 – Temporada 20 – 20/11/17
..
- Eric Johnson: Stratagem (Collage)
- Rata Blanca: El reino olvidado (El reino olvidado)
- Alcatrazz: Island in the sun (No parole from rock and roll)
SECCIÓN GUITAR CLASSICS
- Dio: Rainbow in the dark (Holy diver)
- Supersonic Blues Machine featuring Steve Lukather: Hard times (Californisoul)
- Sonny Smith: Wolf like howls from the bathhouse (100 records Volume 3)
- Johnny Winter: Anything for your love (The winter of ’88)
- Abraham Laboriel & Lee Ritenour: Rio Funk (Directo YouTube)
- Gizmodrome: Man in the mountain (Gizmodrome)
- Victor Wooten: Victa (Soul Circus)
- Stick Men: Embracing the sun (Prog noir)
- Chris Squire: Silently falling (Fish out of water)
- Polyphia: Finale (Muse)
.
Si sois veteranos ya lo sabréis, pero lo repetiremos a los nuevos oyentes: cada podcast viene acompañado de vídeos en directo de todas las canciones que han aparecido, y sino encontramos esas mismas escogemos otras representativas del mismo autor, pero intentamos que siempre sean en concierto. Para ver los vídeos tenemos tres vías:
- El Canal de Guitar Xperience para todas las canciones.
- El Canal de Nuevos Valores de la sección ídem, y que sirve a modo de homenaje permanente.
- El Canal de Classics Xperience en el que damos refugio a todos esos clásicos atemporales de la buena música.
Y como siempre decimos, si quieres hacernos cualquier petición o consulta respecto al programa, ya sabes que puedes hacerlo a través de la sección “¡Habla ahora! (o calla para siempre)”, en el email guitarexperience@hotmail.com y en nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Y por supuesto, (tal y como se explica en el apartado “¿Cómo puedes sintonizarnos?” de la columna de la derecha), podréis escuchar Guitar Xperience en directo cada lunes de 23 a 00:30 en el 94.6 FM en Barcelona o via online en Ona de Sants-Montjüic.
Deja una respuesta