El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

¡¡La Festa Major de Sants ya está aquí!!

Festa Major OSM.jpg

.

    Cada año por estas fechas, el popular barrio de Sants en Barcelona celebra su fiesta mayor. Ayer sábado dio comienzo esta celebración, que se extenderá hasta el próximo sábado 25.

    Nuestra casa, la Ona de Sants-Montjüic, realiza un año más un gran esfuerzo para cubrir las fiestas, lo cual implica la supresión total de la programación habitual en pro de una cobertura continua y en riguroso directo de las fiestas, con más de doce horas de emisión diaria que incluirán entrevistas, conexiones a pie de calle, sorteos, juegos, y sobretodo, la tradicional votación popular del concurso  de decoración de calles creada por esta emisora en 1.990, más un montón de sorpresas que tendréis que ir descubriendo a través del 94.6 FM en Barcelona, de nuestra web www.onadesants.cat, de nuestro Twitter (@onadesants), nuestro FaceBook (@Radioonadesants)o nuestro Instagram (@onadesants).

    La Ona de Sants-Montüic, de esta manera, con una programación fresca y un diseño y una presencia acorde con la época, se posiciona un año más como la auténtica emisora oficial de las fiestas de Sants.

.

    En lo que a Guitar Xperience concierne, es evidente que hoy mañana lunes 21 no habrá programa, pero sí que lo habrá el 27 de agosto, en la que será la peúltima edición de la temporada. De todas maneras, no nos cruzamos de brazos y al igual que en años anteriores Guitar Xperience aportó el toque rockero y marchoso a las fiestas, esta vez repetimos.
Así pues, Guitar Xperience se transformará el lunes 20, miércoles 22 y viernes 24, de 22:00 a 00:00 en FES-TE LA FESTA ROCKERA! —juego de palabras en catalán que sería algo así como ¡Móntate la fiesta… rockera!—.

    Nuestros gustos barajaban la posibilidad de hacer especiales de Yes y King Crimson con canciones que no bajaran de los 25 minutos de duración, o bien pinchar sólo death metal extremo, pero dado el carácter festivo de la semana y el calorcito estival, esta celebración rockera tendrá un marcado carácter alegre, con el A.O.R., el hard rock, el glam rock, el sleazy rock, el power metal y el rock & roll como santo y seña.

    Pero además, tal y como se ha estado haciendo los últimos dos años y que pareció gustaros bastante, estos tres especiales se van a realizar en formato sesión DJ, sin parloteos innecesarios —a excepción de la inevitable publicidad—, alejándonos de la clásica radiofórmula. ¡SÓLO ROCK Y FIESTA!

    En cuanto a esta web, también se verán modificados los contenidos habituales en parte, puesto que en esta ocasión serán sustituidos por los correspondientes podcasts de cada especial, por lo que tendréis actualizaciones al día siguiente de cada emisión de la sesión en forma de podcast descargable o para su escucha online.

.

    Recordemos: la Festa Major de Sants 2.018 se vive en la Ona de Sants-Montjüic a través del 94.6 FM en Barcelona, en las webs www.onadesants.cat y http://mixlr.com/ona-de-sants-montjuic/.
Y los días 20, 22 24 podréis disfrutar de un sano un chute de adrenalina y buen rollo de 22:00 a 00:00 en Fes-te la Festa Rockera!

¿Te lo vas a perder?   

Etiquetado como: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: