Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Ozzy Osbourne vuelve a posponer por cuarta vez su segunda gira mundial de despedida

Corona news


El mítico vocalista heavy cancela y traslada a 2.023 su «No More Tours 2» debido a los diferentes problemas logísticos que por la pandemia se están encontrando en cada uno de los países seleccionados.

La cancelación salpica a Judas Priest, teloneros de Ozzy y en plena promoción de su gira de 50 aniversario, aunque sí mantienen su cita dentro del próximo Resurrection Fest.

.

Ozzy Osbourne No More Tours 2023

.

    Parece que la visita a nuestro país del «madman» está gafada con el lógico enfado de los fans. España pudo disfrutar de este icono del hard rock y el heavy metal en el Download Festival madrileño de 2.018 dentro de su gira denominada «No More Tours» (no más giras), parafraseando a su célebre canción «No more tears». Sin embargo, ya sabemos que esto de las despedidas de grandes figuras del rock no suelen ser reales, puesto que muy poco después se anunciaba para el año siguiente la gira «No More Tours 2» con un aliciente muy especial: Judas Priest como teloneros de lujo celebrando sus cinco décadas de vida (otros que, recordemos, también hicieron entre 2.011 y 2.013 dos giras mundiales de despedida llamadas «Epitaph Tour 1 & 2» para seguir la siguiente década a tope de conciertos y grabaciones en estudio).
Dicha cita en 2.019 sería doble, anunciándose concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona y siendo cabeza de cartel de nuevo en el Download Festival de Madrid. Las dos fechas se cancelarían al poco de comenzar el año mezclándose una neumonía que le obligaba a anular toda su gira y la decisión del festival Download de cerrar su sucursal española y no repetir la experiencia. Por supuesto, todo se trasladaría a 2.020 con Judas Priest también en el lote pero esta vez pasando de los fans barceloneses para actuar sólo en Madrid..
No hace falta repetir lo que ya sabemos que ocurrió en 2.020 a nivel mundial, aunque lo cierto es que las noticias respecto a su estado de salud y las imágenes que se le pudieron ver de su estado en aquel momento indicaban que sin pandemia, también se habrían cancelado todos sus conciertos.
Tras la cancelación de 2.020 se anuncia cita para este 2.021 de nuevo con sus colegas Judas que tampoco habían podido celebrar su 50 aniversario ante los fans; cita que, otra vez, se anula aunque esta vez por asuntos de restricciones de cada país, imposibilidad de viajar con garantías y por preservación de su salud y la de su equipo.
Y así llegamos a la gira de 2.022, con un Zakk Wylde poniéndonos los dientes largos afirmando que su nuevo jefe está como nunca, a tope de energía e ilusión y que el nuevo disco que están grabando va a ser la bomba… PEEERO, Live Nation, promotora que se encarga de esta gira, ha publicado el mismo comunicado en todos los países por dónde tenía previsto que la gira pasase: 

.

    «Las fechas de la próxima gira de Ozzy Osbourne “No More Tours 2” con Judas Priest como artistas invitados, han sido reprogramadas a 2023. La fecha prevista para el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid, tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2023 en la misma ubicación.

    Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.»

.

    Por su parte, el «madman» también se ha expresado en los siguientes términos:

.

    «Debido a la incertidumbre constante con los eventos a plena capacidad y la logística de viajes en gran parte de Europa, hemos tenido que tomar la difícil decisión de posponer mi gira de 2022 a 2023. Las entradas originales serán válidas para las nuevas fechas anunciadas.

    Quiero agradeceros a tod@s y a Judas Priest toda la paciencia y apoyo.»

.

    Por tanto, resumiendo, la fecha ¿definitiva? será el 10/05/23 en el WiZink Center de Madrid. Dicho traslado vuelve a afectar también a Judas Priest, quienes han confirmado igualmente su apoyo a Ozzy y su presencia en la gira mundial. En cualquier caso, los fans españoles podrán disfrutar en 2.022 de Halford y los suyos con ese set-list especial 50 Aniversario dado que está confirmada su presencia como co-cabeza de cartel del Resurrection Fest · Estrella Galicia.

.

Ozzy Osbourne Ordinary Man promo 04

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: