Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Adrian Smith abandona de nuevo a Iron Maiden

    ¡¡TRANQUILOS!! Ya podéis respirar puesto que el titular ha sido una broma. Pero es que en este mundo de internet, tan sobresaturado de información, hay que hacer cosas así para intentar destacar mínimamente.

    Adrian Smith sigue casado con la Doncella de Hierro, pero tiene tiempo libre como para formar una nueva banda con sus colegas Mikee W. Goodman a la voz, Dan Foord a la bateria y James Leach al bajo (y que pertenecen al grupo de death trash metal técnico Sikth), Dan Marshall de los trashers Murder One a la guitarra y James Manning de los numetaleros Vacant Stare a los teclados.

    La banda se llamará The Primal Rock Rebellion y van  a realizar su primer concierto el 15 de enero de 2011 en el High Wycombe Campus de la universidad inglesa Bucks Student Union. Smith ha declarado que no tiene ninguna intención de realizar una gira, y más cuando Iron Maiden están añadiendo nuevas fechas para 2.011 de la gira del «The Final Frontier». El veterano guitarrista ha puntualizado además que se trata únicamente de un proyecto de estudio.

    Smith, junto a Goodman, compuso y grabó varios temas para el que iba a ser su nuevo disco en solitario y que iba a tener el nombre que lleva ahora la banda, pero al final vio que el resultado de la colaboración con Goodman era excelente y decidió «aprovecharse» de su amigo y crear una nueva banda.

 

    Ya tenemos ganas de echarle un ojo (y los dos oídos) al disco, porque con semejantes músicos tiene que sonar a la fuerza muy potente. De hecho, y viendo el currículum de cada uno se me antoja que Smith es ¡el más blandorro de todos! También es una pena que no vayan a girar, porque los conciertos podrían ser memorables. Tendremos que conformarnos en todo caso, con el disco y DVD del antes citado concierto y que segurísimo saldrá a la venta.

    Os dejamos con algunos videos de los nuevos colegas de Adrian Smith para que veáis con que «gentuza» se relaciona el abuelo.

 

 

 

 

Etiquetado como: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic