El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

¡Vince Neil de nuevo a prisión!

    Resulta increíble que a estas alturas el vocalista de los legendarios Mötley Crüe no haya aprendido la lección y se haya convertido en el Farruquito norteamericano. El pasado 28 de junio Vince Neil fue arrestado en Las Vegas por conducir ebrio tras la acusación de varios testigos de haberlo visto invadiendo el carril contrario. El test de alcoholemia dio positivo con mucha diferencia a lo permitido por la ley y fue arrestado. El cantante se ha declarado culpable y será condenado a cumplir condena de dos semanas en prisión y otras dos de arresto domiciliario (aunque aún no hay fecha para ello).

    Hasta ahora no tendría nada de raro (dentro de la gravedad) sino fuera porque ya en el 84 pasó treinta días en prisión y cinco años en libertad provisional tras sufrir un aparatoso accidente, a resultas del cual murió su acompañante Nicholas “Razzle” Dingley, batería de los Hanoi Rocks. Evidentemente, Neil conducia borracho.

    Esta condena se suma a larga lista de muestras de violencia y escándalos del cantante, como el ataque a un productor en 2.002 y a una prostituta en el Moonlight Bunny Ranch de Nevada en 2.003, o la violenta pelea con un técnico de sonido durante un concierto un año después. Cargos de los que se declaró culpable (normal si tienes un montón de testigos en tu contra) y a los que hay que sumar la reciente demanda de su ahora ex abogado por no pagarle sus servicios durante meses.

    Sí, ya sabemos que estas historias parecen hasta simpáticas y que nos recuerdan a la salvaje época del “sexo, drogas y rock and roll”, pero cuando se juega con la vida de otras personas sólo puedo pensar que Vince Neil es un imbécil de mierda y que deberian meterlo en la cárcel hasta que se pudra.

 

….y pensar que este tiparraco pudo componer canciones como esta (al loro con el solo de Steve Stevens)

 

Etiquetado como: , , , ,

3 comentarios »

  1. De todas las rockstars angelinas, Vince siempre ha sido considerado el mas imbécil y descerebrado de todos. Dicen que Axl Rose estaba como loco por partirle la cara, y que casi alquilan un ring para pegarse.
    A mi la verdad es el Motley que peor me cae con diferencia, los otros son geniales.
    Completamente de acuerdo con lo que dices, todo es divertido hasta que se pasan de la raya

  2. pudranse ustedes malditos acaso no saben la alborotada vida de un Rocksatr son unos imbeciles ustedes Si no les gustan motley crue o Vince neil ahorrense las estupideces y no digan nada a quien puta le importa lo que ustedes dicen??? Vince Neil es el mejor!! y pudranse ustedes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: