El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Los problemas de salud de Bret Michaels continúan

 

    Bret Michaels, actor y cantante y más conocido por ser el líder de una de las bandas más carismáticas del A.O.R. y el hard rock yanqui de los 90, los Poison, ha iniciado este 2.011 con el pie izquierdo, ya que los problemas de salud que han convertido el 2.010 en su peor año continúan.

    El cantante -que además es diabético- sufrió una hemorragia cerebral a mitades de año y por ello tuvo que posponer un concierto. Más tarde se suspendió otro debido a un desmayo horas antes del comienzo. Finalmente, en diciembre debía celebrar un concierto en San Antonio, Texas. Michaels pasó todo el día quejándose de fuertes dolores en el estómago, aunque estaba dispuesto a actuar. Su representante decidió cancelar el concierto y llevarlo de urgencias, donde fue operado de apendicitis. Los doctores descubrieron que la zona del apéndice estaba seriamente infectada y que sino llega a ir al hospital hubiera sido cosa de horas su fallecimiento.

    Si todo esto no era suficiente, Bret Michaels ha vivido toda su vida con un pequeño orificio en el corazón, que no obstante, no le impedía llevar una vida normal -inclusive una vida tan extrema y llena de excesos como la que llevó en los primeros años con Poison-. Sin embargo, los problemas de salud y la reciente operación le han “activado” esta dolencia en el corazón, provocando ocasionales arritmias que según los médicos podrían derivar en un infarto inminente. Ha sido operado este pasado lunes en el hospital St. Joseph en Phoenix. Todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos, y aunque su estado es serio, los médicos aseguran que se está recuperando rápidamente.

    Todo esto ha afectado a la normal promoción de su reciente álbum, el “Custom built”. Así que esperamos que se recupere pronto y pueda volver a los escenarios, y ya de paso que nos haga una visita.

 

 

Etiquetado como: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: