El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Comunicado oficial respecto a la muerte de Gary Moore

    

    Parece que ya se conoce el motivo oficial de la muerte del mítico rockero Gary Moore. Una muerte que ha dado la vuelta al mundo, con multitud de medios hablando de ello y las redes sociales rindiendo tributo. Si bien es cierto que una muerte como la de Ronnie James Dio fue muy sentida, el conocimiento del cáncer que le afectaba ya hacia a uno ponerse en lo peor. Pero lo de Moore fue toda una sorpresa, ya que no era conocido por ser un músico con “malos hábitos” (sus salvajes excesos en la época de los 80 eran cosa del pasado) y mantenía todavía un alto nivel de forma en sus conciertos. De ahí que el mundo del rock y el metal esté pasándolo tan mal en estos momentos.

    Gary Moore ha muerto víctima de un fallo cardíaco, tal y como han confirmado el Instituto de Medicina Legal de Málaga, y el análisis toxicológico ha dado negativo. Esto contradice las lamentables declaraciones del diario sensacionalista inglés The Sun, que afirmaban que Moore falleció ahogado en sus propio vómitos tras haberse emborrachado con champán. Además, según ellos, miembros del personal del hotel aseguraban haber encontrado restos de alcohol en la habitación. 

    Contra todo esto, la familia ha realizado el siguiente comunicado oficial:

“El domingo 6 de febrero el guitarrista Gary Moore falleció mientras dormía por un ataque al corazón cuando se encontraba de vacaciones en España. Conocido como uno de los más grandes guitarristas nacidos en las Islas Británicas; la carrera de Gary Moore comenzó en los 60. Moore pasó por algunas de las formaciones más notables del rock británico, destacando Thin Lizzy, Colloseum II y Skid Row, y hasta el presente año había mantenido una exitosa carrera en solitario. Gary deja cuatro hijos; dos hijas, Saoirse y Lily y dos hijos, Jack y Gus. Su familia está contenta de saber que Gary ha muerto por causas naturales, quien estaba deseando empezar las vacaciones para grabar luego un nuevo disco. Gary estaba emocionado con algunas nuevas guitarras que había comprado y estaba planeando realizar varios conciertos por todo el mundo a finales de año. Su familia pide respeto por su privacidad en estos momentos duros y no harán ningún comentario más. También quieren dar las gracias por el apoyo y los mensajes recibidos por parte de amigos y fans de todo el mundo.”

 

    Después de esto, no nos queda más que alegrarnos -teniendo en cuenta la triste situación- porque la muerte fuera rápida y sin sufrimiento. Simplemente se fue a dormir y no despertó.

 

 

Etiquetado como: , , ,

6 comentarios »

  1. lo siento mucho,mi apollo a su familia y fans

  2. EL MUNDO SE HA QUEDADO SIN GARY PERO A SUS FANÁTICOS NOS DEJA SU LEGADO SIN IGUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: