El trabajo bien hecho deberia tener siempre su recompensa. Desgraciadamente no siempre es así, pero en el caso Jorge Salán, está claro que la razón de su éxito se debe a una mezcla bien proporcionada de un excepcional dominio de su instrumento, sentido de la musicalidad, afabilidad y profesionalidad. Si hace poco tenia la oportunidad de viajar a tierras latinoamericanas para ser telonero del gran Michael Schenker, ahora es Jeff Scott Soto quien le reclama para unirse de nuevo a su banda, tal y como lo hizo hace un par de años para una potente gira que fue inmortalizada en el DVD “One nigh in Madrid”.
J.S. Soto actuará el 16 de julio en el Bang Your Head!!! en la ciudad alemana de Balingen. El cartel es de auténtico infarto, pues aparte de los mencionados tenemos a Slayer, Accept, Helloween, Sonata Artica, Pretty Maids o Axel Rudi Pell entre otros, lo cual da una idea de a que nivel se mueve el chaval, y que, pese a ir de «currante» a las órdenes de Soto, la proyección que puede tener es grande.
En otro orden de cosas, el ex Mägo de Oz ya ha comenzado a grabar en Madrid el que será su sexto álbum, y en el combinará temas en castellano e inglés. Presumiblemente estará listo para su comercialización después del verano. Y por el momento, puedes leer la crónica que hicimos de su anterior trabajo «Estatuas en la calle».
Desde Guitar Xperience deseamos mucha suerte a este crack del rock nacional, aunque parece que no le hace falta.
He visto tu página y me parece muy interesante. Me gustaría que incluyeras mi blog dentro del apartado de blog favoritos, está dedicado a recopilar los mejores pianistas de la historia, con enlaces a interpretaciones en directo y enlaces con su biografía.
Si estás de acuerdo, sólo tienes que dejar algún comentario en alguna de mis entradas, y yo también te incluiré a tí.
Mi blog es:
http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
Muchas gracias por tu tiempo.
Perdona que haya tardado tanto en responderte. Muy interesante tu blog. En breve voy a remodelar y ampliar la sección de links, por lo que lllegado el momento te enlazaré. Te avisaré. No te preocupes.
Muchas gracias.