El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Vinnie Vincent: malos tratos, perros muertos y heavy metal

    Sino me falla la memoria, nunca se ha mencionado a Vinnie Vincent en esta web. El ex-Kiss, y uno de los primeros ultra shredders de la historia del metal, se vio envuelto a finales del mes pasado en un turbio asunto.

    Diane Cusano, esposa de Vinnie Vincent (de nombre real Vincent John Cusano) se presentó el pasado 22 de mayo en la oficina del sheriff del condado de Rutherford (Tennessee), cubierta de sangre, cortes y moratones y oliendo a alcohol. La mujer  explicó a la policía que había tenido una discusión con su marido sobre una posible infidelidad de éste. Vinnie exigió que abandonara el hogar de manera agresiva, hasta que la golpeó en la cara, la agarró de la melena y la tiró al suelo repetidas veces sobre unos fragmentos de un plato que se había caído momentos antes durante la discusión. Al final pudo escapar y llegar en automóvil hasta la comisaría.

    Una vez los agentes en la la casa, éstos hallaron varios contenedores sellados con perros muertos en su interior (WTF?). Diane Cusano declaró que habían muerto en una pelea con otros perros propiedad del músico.

    El guitarrista de 58 años se negó a hacer declaraciones, fue arrestado de inmediato y liberado en menos de 24 horas tras pagar una fianza de 10.000 dólares. En este momento se halla en espera de juicio, el cual se celebrará a finales de este mismo mes.

    Dado lo escabroso del asunto, los medios enseguida se lanzaron a ver si había más carnaza. Aquí uno de los reportajes (bastante light, por cierto).

 

 

    Cómo era lógico, Vincent ha emitido un extenso comunicado explicando su versión de los hechos. 

“Quiero dar las gracias a todos los que me han escrito durante estos momentos difíciles. Tengo muchas cosas que decir pero lo más importante es que todo lo que habéis leído es mentira. Los reportajes irresponsables y la fabricación de eventos que no han sucedido arruinan la vida de la gente, y eso es lo que ha pasado. Es una pena vivir en estos tiempos en los que eres culpable a pesar de ser inocente, pero así es el mundo ahora. Es muy triste que los medios estén llenos de noticias sensacionalistas e insustanciales que son tomadas como la “verdad”, pero es más triste la gente que se oculta tras su ordenador con un mote haciendo daño sin pagar las consecuencias, solo por diversión.

 Sobre mis amados perros:

Mis perros y mi gato han sido, y siempre serán lo más importante de mi vida, les quiero más de lo que puedo decir. Veo a los perros y los gatos como “pequeñas personas perfectas” con amor y un corazón incondicional, creo que son un regalo de Dios para que vivamos mejor nuestras vidas, las cuales parecen estar siempre llenas de dolor. Tengo 20 perros que he ido rescatando desde 1999, todos han sufrido abusos horribles. Nunca les he dado la espalda ni he dicho no a ningún perro o gato que necesitara ayuda. Tengo perros grandes y perros pequeños, y los suelo tener separados. Un día sin yo saberlo, uno de los perros grandes se escapó y mató a tres de los pequeños, cuando los encontré era muy tarde. Estaba destrozado y lo sigo estando. Nunca lo superaré, los envolví y los puse en pequeños ataúdes. El tiempo ha sido muy malo, por lo que la excavadora que tenía que venir para hacer el agujero para enterrarlos, se retrasó. Solo quería darles un entierro en condiciones. Respecto a los despreciables comentarios sobre mis amados perros, aquellos que me conocen saben que nunca haría daño a un animal ya que creo que son lo más increíble de la creación. Mi respeto a los animales me convirtió en vegetariano. Entiendo a los que me habéis acusado y juzgado al leer esas historias, yo hubiera hecho lo mismo, pero no son ciertas. Así que todos los que intentáis alargar estas mentiras, espero que la verdad os abra los ojos y dejéis de hacer acusaciones infundadas.

Sobre el altercado doméstico:

Como todos sabéis, esto es un asunto privado del que por ahora no quiero hacer comentarios. Por favor no creáis todo lo que leéis, nunca haría daño a nadie. Lo que se ha publicado es una descripción que para nada se ajusta a la realidad, cuando sea el momento se sabrá la verdad. A pesar de todo se puede sacar algo de provecho de todo esto, ya que gracias a esta tragedia una familia que no se veía desde hace mucho se ha reunido. La pena es que los míos están sufriendo por este incidente, pasando por algo que no tenían porque.

Soy una persona muy privada y estos eventos me han producido mucho malestar y ansiedad. Solo pido que respetéis mi privacidad y la de mi familia en estos difíciles momentos y no enredéis con mentiras dañinas en foros y blogs.

Mi música:

Mi mayor deseo siempre ha sido sacar los temas que tengo y remezclar y remasterizar algunos otros de los que estoy muy orgulloso y que me gustaría que escucharais. No obstante, algunos contratiempos me han obligado a retrasarme. Espero volver en breve al trabajo. Agradecería que estuvierais ahí.  

Sobre la guitarra modelo Vinnie Vincent:

Estoy haciendo una nueva página. Visitad Youtube para ver el enlace a la página y consultar el catálogo. La nueva página de Vinnie Vincent tendrá de todo, música, fotos y las guitarras en toda su gloria.”

 

 

    Ahora solo falta que hable la justicia. Veremos en que queda este lamentable asunto. De momento nos podemos contentar con su música, que al fin y al cabo es lo que debería interesar.

 

 

Etiquetado como: , ,

79 comentarios »

  1. no no fue asi porque yo soy de Argentina y soy la cuñada de Vinnie ella Diane tiene la culpa de todo.

    • Gracias por comentar, Sabrina.
      Nosotros no afirmamos ni negamos nada. Y tanto como hablamos sobre lo que decía la prensa estadounidense al respecto, también añadimos el comunicado de Vinnie defendiéndose.

      • yo a vinnie lo re contra amo y soy su fans numero 1.Asi que dejenlon en paz.Por que el es un hombre igual que todods nbosotros y no se merece esto

    • Perdona que te lo diga, pero creo que te puede la impaciencia. Tu primer mensaje de esta madrugada ha sido a las 04:19 (hora española) y has pedido respuesta a las 04:23 y a las 04:24, o sea, 3 y 4 minutos después. Además no has tenido en cuenta el cambio horario y que a esa hora en España dormimos.

      No sé qué nos estás pidiendo, pero simplemente nos limitamos a exponer una situación desde las dos partes: una, la que los medios en USA explicaron y otra la del propio Vinnie mediante su comunicado en color naranja. No hemos hecho más valoraciones ni a favor ni en contra, simplemente comentamos la noticia.
      Y de eso hace ya más de un año y medio y no hemos vuelto comentar nada, así que sí, hemos dejado a Vinnie en paz (si es que alguna vez hicimos algo en contra suya).
      Solamente ha habido un fallo por nuestra parte, y es no haber ahondado más en el asunto y conocer que pasó al final y si hubo alguna resolución judicial.

  2. a que hora me ban a contestar.les acraro que soy la cuñada de sabrii.

  3. no me quiero pelear con ubstedes pero me podian hacer un favor.

  4. ubstedes podran decirme a donde vive Vinnie Vincent.Porque la Sabrina no me dijo nada.

  5. OK.Necesito que perdonen a la Sabrina.Por favor contestenmen SI o NO y porque.

  6. Lo que pasa es que ella lo ama a Vinnie pero es un poco artante

  7. La pregunta es.¿Es verdad que Vinnie tiene hijos?

    • Lo cierto es que a diferencia de la prensa rosa o muchos fans, a nosotros no nos interesa la vida privada de los artistas. Lo que nos interesa es su trabajo.
      A no ser que se vean envueltos en algún tipo de escándalo mediático (como esta noticia) o que alguna actividad alternativa relacionada con algún aspecto de su intimidad salga a la luz pública, no solemos hablar ni investigar sobre estos temas.

      De todas formas, y ya que te has interesado, haciendo una búsqueda rápida en Google hemos descubierto que es padre de al menos una hija (Liz), la cual se casó recientemente por cierto.

  8. a la banda de KISS.Por no pagarle lo correcto

  9. Por que yo lei en la wikipedia que los demando 2 veces por que lo despidieron por 2da vez de la banda en 1984.Por favor es verdad lo que yo dije,y que comentan de KISS.

  10. Por favor contestenmen que el 04 de enero osea mañana viajo y no voy a tener internet.

    • Hay muchas hipótesis al respecto y creo que nunca se sabrá la verdad ya que cada parte involucrada dice tener razón.
      Lo que sí parece ser cierto, aunque resulta muy difícil de creer, es que Vinnie nunca llegó a ser miembro legal dentro de la banda. Es decir, era miembro oficial puesto que así consta en todo el merchandising de la época, así como también aparece en videoclips, pero se dice que nunca llegó a firmar contrato alguno con Kiss y que todo el acuerdo fue verbal. De ahí surgieron luego las discrepancias respecto al dinero que Kiss adeudaba a Vinnie en concepto de royalties.

      De todas formas, aunque sea una historia aceptada a mi se me sigue haciendo bien raro, puesto que Kiss por entonces ya eran una máquina de hacer dinero, no sólo un grupo de rock. Ya eran una empresa, como lo son los Stones por ejemplo. Y es muy raro que Paul y Gene (quienes realmente mandan) actuasen de esa forma sin que ningún representante dijera nada.

  11. porque no le contestaron a ni cuñada

    • Durante varios días hemos estado muy ocupados por asuntos laborales. Los artículos que se han ido subiendo ya estaban redactados y se han publicado usando el programador automático de wordpress. Es por eso que no hemos podido dedicar apenas tiempo a la web y por eso no hemos contestado a ningún comentario.

      Por cierto Sabrina, sólo a modo de curiosidad. ¿Por qué tu cuñada Carla usa tu mismo apodo y dirección de correo electrónico? Cualquiera que os lea pensará que sois la misma persona y además lo que se denomina como “troll de internet”.

  12. Pero no somos la misma persona.Mi cuñada Carla vivimos en la misma casa.Ubstedes podran no enojarse con migo pero les tengo que decirles algo.

  13. Hola chicos mil disculpas para lo que le voy a decir haora.El mensaje anterior fue para que me contestaran.No me estaran tomando por tonta.verdad

  14. aparte de vinnie vincent.ubstedes podran hacerme un pequiñito favor.

  15. ubstedes podran hablarme algo de la banda de KISS.

  16. sobre Tommy Thayer quieren.

  17. Escuchame no se quien soy pero yo a esta conversacion la tengo con Guitar Xperience y no con ubstedes.Ademas tuve que buscar el traductor por que no se entiende nada lo que dice.

  18. Hola chicos de Guitar Xperience les habla sabrina ubstedes saben quien son los demas que tambien mandaron mensajes.Por favor.

  19. Hola chicos entonces no me van a hablar de Tommy Thayer.No estoy enojada solo preguntaba.

    • Es un buen guitarrista pero no me gusta el que se haya hecho con un personaje ya existente. El hecho de hacer de Space Man le limita creativamente, aparte de que los fans siempre pensarán que está clonando a Ace Frehley. Podría haber inventado un personaje nuevo, aunque no sé si eso es cosa de Gene y Paul o decisión propia.

  20. Para ami perdonenmen que les dija esto pero es mil veces mejor Ace que Tommy.Pero no se que me pasa que casi siempre sueño con Tommy.Por favor ayudenmen.

  21. Pregunto les puedo hacer una pregunta de KISS.

      • Vieron que ayer 30 de enero KISS cumplio 40 años¿Pero ubstedes saben que dicenque KISS va a hacer un disco mas y que tambien dicen que que va a erminar en el 2014.

      • Kiss, como una gran empresa que son (más que un grupo de rock), genera cientos de rumores al año, muchas veces promovidos por sus representantes o ellos mismos.
        El rumor más curioso, dicho por el mismo Stanley hace 3 años fue que el concepto de Kiss está por encima de las personas, y que quizás harán un casting buscando a los mejores músicos para sustituirles cuando ellos se retiren, y que de esa manera Kiss siga en funcionamiento.

        Yo de ti no haría mucho caso a nada de lo que se diga hasta que no esté confirmado.

  22. Tenes razon pero esta banda es lo mas.les podre hacer otra preguntita referida a ubstedes

  23. Yo no conozco mucho Guitar Xperience pero necesito que me dijan la verdad¿Ubstedes son mujeres o hombres?

  24. No,no importa solo preguntaba.Escuchenmen yo se que es tarde alla en España pero la ultima pregunta de hoy en dia.Quieren

  25. A mi me parece que Eric Carr es el mejor baterista de KISS ¿Ubstedes que opinan?

  26. Ubstedes sabran ¿si en Argentina cantan las mismas canciones que en Barcelona?

  27. Si sale pero salen las canciones que ellos hacen sin maquillaje,osea horas antes del concierto.

  28. Les voy a hacer una pregunta mas¿Ubstedes sabran en cuanto tiempo tarda un mensaje en llegar a Argentina o en España?

  29. Se podra saber la edad de ubstedes.porfa

  30. Hola Chicos olviden la pregunta anterior.Yo Sabrina que seria de ubstedes.

  31. Escuchen chicos,ubstedes tiene mucho trabajo.No se enojen pero lo dijo por que no me contestaron.

  32. ¿Como andan chicos?Tanto tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: