El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Ozzy presenta a sus amigos

.

.

    Ya sabéis que desde hace varios meses están corriendo rios de tinta respecto a la reunificación de los originales Black Sabbath. Finalmente, y pese a una presentación por todo lo alto, las negativas a formar parte del proyecto por parte de Tony Iommi y Bill Ward (el primero por recuparse del cáncer que padece y el segundo por desavenencias económicas) han dado al traste con la esperada reunión; y tan sólo los afortunados que puedan ir en junio al Download Festival podrán disfrutar del único concierto de los Black Sabbath programado.

    Todo esto ya se conocía, como también que Sharon Osbourne no iba a permitir que su marido se quedara en casa cuando tantos miles de aficionados de todo el mundo habían demostrado estar dispuestos a dejarse el dinero que hiciera falta, por lo que la gira de Black Sabbath se reconvirtió en Ozzy & Friends, quedando el bueno de Geezer Butler como único representante junto a Ozzy de la mítica formación. Y a punto de comenzar la gira europea que le hará recorrer los principales festivales, se ha dado a conocer a la banda llamada Ozzy & FriendsGus G.Zakk Wylde y Slash a las guitarras, Rob “Blasko” Nicholson y Geezer Butler a los bajos, Adam Wakeman al teclado y Tommy Clufetos a la batería. Además, la formación será teloneada en los conciertos que no pertenezcan a festivales (aunque en algunos también coinciden) por los Black Label Society del mencionado Wylde.

    Lo que no ha trascendido de momento es si hay más amigos invitados o cuales de estos van a estar en todos los conciertos, y por parte de la web oficial de Ozzy se mantiene el secreto. Por de pronto, es seguro que Slash tiene fechas con su proyecto con Miles Kennedy en las que coincide con esta gira por lo que no podrá estar en todos los conciertos. Asismismo, en los set-lists está programada una larga parte de temas de Black Sabbath que contará con Geezer Butler al bajo, pero no queda claro si éste va a permanecer durante toda la gira.

    De todas formas, sí podemos confirmar una grata noticia, y es que aparte de la participación de Ozzy & Friends y Black Label Society el 14, 15, y 16 de junio en el Azkena Rock Festival en Vitoria Gasteitz, ambos grupos tocarán también un día antes del festival -el 13 de junio- en el Palacio de Vistalegre de Madrid con Slash y Butler, por tanto, una visita a la capital de España se hace de lo más tentadora para cualquier aficionado al metal.

.

Etiquetado como: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: