Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Programa # 13 (4/03/2.013)

.

    Programa muy orientado esta vez al heavy metal y el rock más contundente, repasando algunos conciertos ya realizados o inminentes.

  No olvidéis que este año, LOS PODCASTS SE PUEDEN DESCARGAR Y QUE ADEMÁS ACABAMOS DE MIGRAR A IVOOX. Los correspondientes a temporadas anteriores de momento seguirán en streaming, pero en breve también se les habilitará la opción de descarga en cuanto se complete la migración a la mencionada plataforma.

.

    Aquí está el enlace del treceavo podcast de la temporada # 16 de The Guitar Xperience Radio Show y lista de los temas que aparecieron.

.

    Programa # 13 – Temporada 16 –  4/03/13

.

  • Helloween: Straight out of Hell (Straight out of Hell)
  • Gamma Ray: One with the world (Sign no more)
  • Paul Gilbert: Roundabout (Vibrato) 
  • B.B. King featuring John Mayer: Blues guitar (Directo YouTube)
  • UFO: Lights out (Lights out)
  • Jan Cyrka: After school (Spirit)
  • John Williams: La Catedral 1-3 (Preludio saudade / Andante religioso / Allegro solemne) (From the jungles of Paraguay, John Williams plays Barrios)
  • Neal Morse: Lifeline (Lifeline)
  • Mustasch: Double nature (Last version of the truth)
  • Andy James: 

    Mind vortex (

    Psychic transfusion)

    . 

    Si sois veteranos ya lo sabréis, pero lo repetiremos a los nuevos oyentes:  cada podcast viene acompañado de videos en directo de todas las canciones que han aparecido, y sino encontramos esas mismas escogemos otras representativas del mismo autor, pero intentamos que siempre sean en concierto. Para ver los videos tenemos tres vias. El Canal de Guitar Xperience para casi todas las canciones. ¿Cuales no se verán en el canal? Pues las que se emiten dentro de la sección Net Xperience que es la sección de los nuevos valores (ellos tienen su propio canal, el Canal de Net Xperience a modo de homenaje permanente), y las que se emiten dentro de la sección Guitar Classics (cuyo correspondiente canal es este: Canal de Classics Xperience) en el que  damos refugio a todos esos clásicos atemporales de la buena música. Como podéis comprobar, en el programa de esta semana, estos dos últimos canales no han sido actualizados.
.
    Y como siempre decimos, si quieres hacernos cualquier petición o consulta respecto al programa, ya sabes que puedes hacerlo a través de la sección “¡Habla ahora! (o calla para siempre)”, en el email guitarexperience@hotmail.com y en nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Y por supuesto, (tal y como se explica en el apartado “¿Cómo puedes sintonizarnos?” de la columna de la derecha), podréis escuchar Guitar Xperience en directo cada lunes de 23 a 00:30 en el 94.6 FM en Barcelona o via online en Ona de Sants-Montjüic y en su versión podcast cada miércoles en este mismo lugar.

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: