El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Güru se lanza a la conquista del mercado norteamericano

news def.

Güru Apolo 2 2013 (17)

.

    Los maestros del hard rock y el A.O.R. más técnico y melódico que se practica en nuestro país, liderados por el célebre David Palau, y banda de la cual os hemos hablando en repetidas ocasiones, están a punto de lograr un salto cualitativo en su carrera.

    España siempre ha sido un buen lugar para que las bandas de heavy metal, power metal o metal más extremo puedan tocar, pero por alguna extraña razón, el A.O.R. o el hard rock de corte melódico nunca ha tenido un gran éxito. Salvo honrosas excepciones de grupos como Toto, Europe, Bon Jovi, DokkenMr. Big y alguno más, este tipo de propuestas no suelen cosechar un gran éxito en los escenarios españoles (aunque desde hace unos años, parece que a todo el mundo le guste este género debido a un ataque de nostalgia ochentera) y aún menos en ventas de CD’s. La misma regla de tres se aplica de forma más sangrante a las bandas nacionales que se mueven en esta onda. Conscientes de ello, los Güru han decidido hacer suyo el antiguo dicho de “hacer las américas” y así, el reciente “White” tendrá distribución en USA: tras un acuerdo con el sello Melodic Rock Records, “White” tendrá distribución bajo un nuevo formato de coleccionista con la siguiente portada.
guru white deluxe.

    “White – Deluxe Edition” contará con una tirada limitada de quinientas unidades que puede parecer pequeña, pero que servirá como tanteo del terreno, terreno en el cual el estilo tiene millones de seguidores y grandísimas bandas. No obstante, además de la calidad intrínseca del álbum, Güru atacarán con varias armas: concretamente, además de los doce temas originales, incluirán dos versiones acústicas de “If you go”“The voice inside”, así como las versiones de Mr. Big aparecidas en el tributo español “Addicted to Mr. Big” “Daddy, brother, lover, little boy” y Addicted To That Rush”.
También se cambia el formato digipack español al clásico de caja plástico.

.

    Tenéis más información del lanzamiento americano en el siguiente enlace por si lo queréis conseguir, ya que la venta no se limita a territorio norteamericano.

    Mucha suerte a Güru y ojalá que este primer paso les ayude a consolidarse en USA.

.

Etiquetado como: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: