Se pospone la International Guitar Fair

news de

.

guitar fair logo

.

    El destino es caprichoso; justo en la semana en que íbamos a hablaros de un interesantísimo evento, nos encontramos con la noticia de su cancelación.

    Resulta de lo más curioso que en un país con una tradición musical tan amplia en todos los estilos, y con músicos que triunfan más allá de nuestras fronteras, no haya una feria de instrumentos y tecnología musical de nivel. Sí, hay cositas locales, normalmente promovidas por algunas marcas del sector, pero nada al estilo de la MusikMesse de Frankfurt o la Namm de Anaheim (California), las dos ferias de referencia.
Pues este septiembre, Sevilla iba a acoger la I International Guitar Fair, con todo lo que ello conlleva: profesionales y expositores de once países, empresas madereras, de amplificadores, piezo-eléctricos, fundas y flightcases, compañias de seguros de instrumentos, escuelas, etc. Por supuesto también habría la consabida representación de marcas y luthieres españoles así como conciertos de cracks más o menos conocidos, entre los que tenemos que destacar, cómo no, a nuestro colaborador Belial Báez, endorser de Bacce Custom Guitars.

    Pues bien, todo esto que tenía tan buena pinta no se va a hacer. ¿Los motivos? Mejor os dejamos con el mensaje de la organización difundido por las redes sociales:

“Tras dos meses de negociaciones, os informamos de que se ha llegado a un acuerdo, que sin duda consideramos ventajoso para todos, aunque también implicará la toma de algunas medidas, que inicialmente pueden no ser de agrado en su totalidad, y que pasamos a detallar, siguiendo la línea de claridad que desde el principio hemos querido que presidiera la relación con todos nuestros clientes y colaboradores.

Así se ha decidido posponer la organización de Guitar Fair 2013, al año 2014, en aras a conseguir una mayor proyección exterior, tal y como nos requerían algunos de los clientes internacionales que ya habían decidido su participación, y que estaban a la espera de ayudas estatales para su asistencia, y que están finalizando su tramitación; y nacional, facilitando la inclusión de dicha participación en los presupuestos de 2014, lo que sin duda conseguirá una mayor repercusión nacional e internacional más acorde con esta feria, única en su estilo.

 La organización mantendrá continúa comunicación para dar a conocer todas las acciones que se empezarán a gestionar de cara al ejercicio de 2014, y para ello pediremos la colaboración de nuestros clientes, colaboradores y amigos para estar presentes en la presentación de Guitar Fair´14 a los medios de comunicación, en las fechas que estudiaremos en breve.

 Agradeceros a todos, vuestra comprensión y apoyo hasta este momento, y rogaros sigáis confiando en el proyecto, porque sin duda será un evento sin parangón.

 La Organización – Guitar Fair”

—-No hay nada más que añadir. Es una pena pero al menos el año que viene sí tendremos la Guitar Fair y posiblemente mejor que si se hubiera realizado este septiembre.
Seguiremos informando a la que haya más novedades.

—-Más info en: http://www.guitarfair.net/index_sp.html

Etiquetado como: ,

4 comentarios »

  1. Gracias familia por dar difusión a Guitar Fair. Seguimos en contacto. Un abrazo desde Sevilla

  2. Gracias por la cita!
    Un saludo desde Madrid. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: