Después de un merecido descanso, Guitar Xperience, uno de los programas más veteranos de la Ona de Sants-Montjüic, vuelve a las ondas y a Internet. Con esta entrada comienza la temporada número 4 de la web y a partir de la semana que viene la temporada número 17 del único programa radiofónico dedicado a la música y los intérpretes de guitarra, bajo y chapman stick que se realiza en Catalunya,
Guitar Xperience se emite en la noche/madrugada de lunes a martes de 23:00 a 01:00, y para oírlo es tan fácil como sintonizar la Ona de Sants-Montjüic en el 94.6 de la FM en Barcelona o entrando en www.onadesants.cat para el resto del mundo. Y recordamos además a los que no puedan escuchar el programa en directo, que el miércoles subiremos el podcast a este lugar.
Esta nueva temporada vendrá cargada de novedades y el mismo rigor y calidad de siempre, además comenzamos fuerte. En breve se va a realizar el festival Django L’H, único en nuestro país, por lo que hemos entrevistado a su director, el guitarrista Albert, Bello para que nos hable al respecto. La entrevista la tendréis transcrita este mismo miércoles y su versión «de viva voz» podréis escuchar el lunes que viene en el primer programa de la temporada.
.
Albert Sanz,
Iván Macías,
Belial Báez,
Juanjo Pelegrín,
Mariano Rivera y
Alberto Chao Molina os damos la bienvenida a esta nueva temporada. Y una última cosa: podéis dejar cualquier comentario o sugerencia en el
tablón de anuncios, en el
grupo de FaceBook o en el
perfil en Twitter.
.
Albert Sanz
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Deja una respuesta