Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Programa # 2 (25/11/2.013)

podcast def

.

    Hemos llevado unas semanas un poco locas. Hoy deberíamos poder escuchar el cuarto programa de la temporada, sin embargo es el segundo. Por problemas técnicos motivados por la lluvia torrencial caída en la semana del 18 en Barcelona, no fue posible emitir el programa.  La semana pasada sí pero por temas laborables la web estuvo sin actualizarse, y esta semana os habíamos prometido dos podcasts, el pendiente y el correspondiente a este mismo lunes (tal y como publiqué en el último comunicado); sin embargo, este lunes tampoco hubo programa, de manera que esta semana publico solo el podcast pendiente.
Para colmo, problemas en la grabación han hecho que la parte de la locución y comentarios se oiga en extremo mal. No pasa con la música, que la vais a poder disfrutar a la perfección, pero sí con toda la parte hablada. El problema ya se ha subsanado y la siguiente edición la tendréis perfecta.

    Así pues, comentar respecto a los siguientes contenidos que en esa segunda edición hablamos sobre los principales conciertos a los que hemos asistido recientemente, así como algunos que tendrán que llegar. Este programa también cuenta con la primera edición de la sección del «Tema Solicitado» y  con el desafío de una oyente que nos retó a pinchar el tema más largo de toda nuestra historia. ¡Reto aceptado y conseguido!

    Y como hacemos desde la pasada temporada, LOS PODCASTS PODRÁN SER DESCARGADOS. Los correspondientes a temporadas anteriores de momento seguirán en streaming, pero en breve también se les habilitará la opción de descarga.

.

    Aquí está el enlace del segundo podcast de la temporada # 17 de The Guitar Xperience Radio Show y lista de los temas que aparecieron:

.

    Programa # 2 – Temporada 17 – 25/11/13

.

  • Jennifer Batten: Respect (Above, below & beyond)
  • Tchavolo Schmitt: Mire pral (Seven gipsy nights)
  • Scorpions: Big city nights (Love at first sting)
  • Gavin Harrison & 05Ric Band: Circles (Faith)
  • Albert Bello & Oriol Saña Swing Experiment: Un pariente sin igual (Directo programa «Fusió i swing a l’estudi»)
  • Stacie Collins: Baby sister (Shinin’ live!)
  • Greg Howe & Daniele Gottardo: Jam (Seminario en el castillo Pignatellis de Monteroduni (Italia))
  • Mr. Fastfinger: Night visions (Stringweaver)
  • Mr. Fastfinger: Awaki waki (Stringweaver)
  • SECCIÓN TEMA SOLICITADO: Uli Jon Roth & Sky Orchestra: Prelude to the seasons (Metamorphosis)
  • SECCIÓN TEMA SOLICITADO: Uli Jon Roth & Sky Orchestra: The four seasons. The spring: Venga la primavera / April rain / The triumph of the spring (Metamorphosis)
  • SECCIÓN TEMA SOLICITADO: Uli Jon Roth & Sky Orchestra: The four seasons. The summer: Tales of the summer wind / Thunder in july / The tempest (Tutona e fulmina) (Metamorphosis)
  • SECCIÓN TEMA SOLICITADO: Uli Jon Roth & Sky Orchestra: The four seasons. The autumm: Cheiron and Selenos / Teardrops in october / Artemis (Metamorphosis)
  • SECCIÓN TEMA SOLICITADO: Uli Jon Roth & Sky Orchestra: The four seasons. The winter: Ice, wind and fire / Sleighbells at Yasnaya / War of the winds (Metamorphosis)
  • SECCIÓN TEMA SOLICITADO: Uli Jon Roth & Sky Orchestra: Metamorphosis: Thunder cadenza (Metamorphosis)
    .
    Si sois veteranos ya lo sabréis, pero lo repetiremos a los nuevos oyentes:  cada podcast viene acompañado de videos en directo de todas las canciones que han aparecido, y sino encontramos esas mismas escogemos otras representativas del mismo autor, pero intentamos que siempre sean en concierto.
Para ver los videos tenemos tres vias. El Canal de Guitar Xperience para casi todas las canciones. ¿Cuales no se verán en el canal? Pues las que se emiten dentro de la sección Net Xperience que es la sección de los nuevos valores (ellos tienen su propio canal, el Canal de Net Xperience a modo de homenaje permanente), y las que se emiten dentro de la sección Guitar Classics (cuyo correspondiente canal es este: Canal de Classics Xperience) en el que  damos refugio a todos esos clásicos atemporales de la buena música.
Como podréis comprobar, debido al guión de esta semana, los canales de Net Xperience y Classics Xperience no han sido actualizados.
.
    Y como siempre decimos, si quieres hacernos cualquier petición o consulta respecto al programa, ya sabes que puedes hacerlo a través de la sección “¡Habla ahora! (o calla para siempre)”, en el email guitarexperience@hotmail.com y en nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Y por supuesto, (tal y como se explica en el apartado “¿Cómo puedes sintonizarnos?” de la columna de la derecha), podréis escuchar Guitar Xperience en directo cada lunes de 23 a 00:30 en el 94.6 FM en Barcelona o via online en Ona de Sants-Montjüic y en su versión podcast cada miércoles en este mismo lugar.

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: