¿Aerosmith se retiran?

news 2


Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, ha anunciado el fin de la mítica banda.

Aerosmith 2016 01

.

   Esta misma semana nos ha sorprendido una noticia que si bien no es del agrado de nadie, era algo sobre lo que se había rumoreado con anterioridad.

    Amo a esta banda. Realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que la gente pueda tener sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida sólo porque sentimos que es el momento. Esta gira de despedida será el próximo año. Probablemente durará para siempre… hay un par de bandas que todavía tienen a sus miembros originales: los Rolling Stones y nosotros. Estoy agradecido por ello.

.

    El autor del anterior párrafo es Steven Tyler, vocalista de la célebre banda Aerosmith. 46 años se dicen pronto, pero parece que ya son más que suficientes y han decidido poner punto y final a una carrera en la que han vendido 150 millones de álbumes, tienen el récord de ser el único grupo norteamericano con 21 números uno en el Billboard, y la lista de premios obtenidos es incontable.

    No obstante, este es el comentario expresado por Tyler y ningún otro miembro del grupo se ha expresado ni tampoco existe confirmación oficial del management.

    Hay dos cosas ciertas, la última visita de Aerosmith a España en 2.010 —crónica en este enlace— se saldó con la sensación de que el fin estaba cerca, puesto que sólo dieron la talla Steven Tyler y Tom Hamilton, mientras que al resto se les vio cansados y sin energía, y es de sobras conocido que desde hace casi una década, Tyler y Perry se detestan; por lo que una retirada a tiempo es una victoria, como se suele decir, y podrían hacerlo de una manera digna.
Sin embargo, os estaréis preguntando porque hemos escrito en interrogante el título del artículo. Bien, he aquí las razones:

  1. Tyler menciona que se separarán tras la gira de 2.017 y en un año pueden pasar muchas cosas.
  2. Menciona además, “Probablemente durará para siempre… hay un par de bandas que todavía tienen a sus miembros originales: los Rolling Stones y nosotros”. Ese probablemente durará para siempre da que pensar… nos separamos pero nos estaremos despidiendo eternamente. Bastante críptico —por cierto, alguien podría decirle a Tyler que los Stones actuales no son la banda original—.
  3. Todos recordamos el adiós definitivo de Scorpions… en 2.010, que luego se cambió por un “nos mainterpretásteis, dijimos que nos despedíamos de las largas giras y los grandes estadios”, lo cual tampoco es verdad. Y ahí siguen, como si no hubiese pasado nada y con más actividad en directo que en los últimos veinte años.
  4. Y todos recordamos también el adiós definitivo de Judas Priest, saldado con tres giras mundiales de despedida, un nuevo disco en estudio, una gira mundial de presentación de ese disco y la edición de un CD y DVD de dicha gira… pero ellos siguen afirmando que se despiden.

    Por lo tanto, dicho lo dicho, permitidnos que pongamos las palabras de Tyler en cuarentena, y más teniendo en cuenta que lo ha declarado con un año de anticipo. Esperemos que llegue 2.018 y ya veremos qué sucede con Aerosmith.

   Mientras tanto, esperaremos a ver qué tal le va con su primer álbum en solitario, “We’re all somebody from somewhere”, de inminente publicación y el cual será su primera incursión en el country.

.

Aerosmith 2016 02

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: