Generation Axe vuelve a la carretera

news 2


El proyecto Generation Axe, encabezado por Steve Vai, ha anunciado gira japonesa en abril.

generation-axe-2017

.

    Entre las 200.000 noticias con que nos bombardeó el bueno de Steve Vai el año pasado, estuvo la creación de un supergrupo formado nada más y nada menos que por los megacracks que podéis ver en el cartel. Ya en su momento hablamos de este proyecto —noticia aquí— así como hicimos un recopilatorio de los primeros vídeos filtrados de la gira —enlace aquí—.

    Se anunció como supergrupo y además con la idea de componer temas propios, pero la cruda realidad es que al final no fue más que el mismo concepto de las giras G3Satriani y Vai más un invitado, tocando un set-list propio y luego una jam juntos— en versión ampliada, al contar con cinco guitarristas.
No obstante, el nivel exhibido y la diversión que mostraron casi todos, permitieron disfrutar a los fans norteamericanos de una serie de conciertos muy coloridos y animados.

     Los vídeos que los asistentes grabaron mostraron dos detalles muy chocantes. Uno, que Yngwie Malmsteen estuvo muy comunicativo y trabajando en pro de la canción cuando no le tocaba hacer un solo, todo lo contrario de la actitud mostrada en la gira G3 de 2.003, en la que Vai y Satch iban por un lado y el sueco por otro. Y el segundo es que el que a priori debía ser la bestia ultratécnica que barriera con todos, Tosin Abasi de los Animals as Leaders, estuvo muy aislado y poco integrado con el resto de compañeros, muy en segundo plano.

    Generation Axe tocarán en las cuatro fechas mostradas en el cartel durante el próximo mes de abril y en Japón. No hay ni un sólo rumor de gira europea, pero lo cierto es que cuando ya creíamos que el proyecto había llegado a su fin, Vai ha hecho el anuncio oficial hoy lunes mismo a través de sus redes sociales de su reactivación, por lo tanto, no perdemos la esperanza de ver a estos maestros juntos en nuestro país.

.

generation-axe-live

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: