El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

¿Estás pensando en comprarte la caja recopilatoria de Gene Simmons? ¡Pues prepárate a hipotecarte de por vida!

news 2


Ya se conocen los precios y el diseño de “The Vault”, la caja recopilatoria que abarca cuatro décadas de la carrera de Gene Simmons.

Habrán tres versiones del producto, costando 2.000, 25.000 o 50.000 dólares, siendo la opción más cara aquella en la que el mismo artista visitará la casa del comprador.

   .

    Esta misma semana publicábamos la noticia respecto a la inminente salida a la venta de “The Vault”, una caja recopilatoria con 150 canciones que abarcarían toda la carrera del mítico bajista de Kiss, Gene Simmons —tenéis el enlace aquí—. Y entre todo ese material destacaba la publicación de las demos, hasta ahora inéditas, que los hermanos Eddie y Alex Van Halen grabaron con Kiss en 1.977.

    También se mencionaba en esa noticia la apertura del sitio genesimmonsvault.com y que será el único lugar oficial de venta de la caja. Por supuesto, ya se ha publicado en dicha web los precios y el contenido extra que incluye, así como su diseño. Y el conjunto luce así:

Gene Simmons The Vault

    La caja tendrá tres precios según el tipo de experiencia más cercana que quieras con el artista, además de variar la cantidad de merchandising extra; pero las diferencias principales son estas:

  • EXPERIENCIA THE VAULT: Por la económica cifra de 2.000 dólares podrás acudir a un hotel designado por la organización y conocer junto a otros fans al bajista, hacerte fotos con él, firma de autógrafos y recibir de su propia mano la caja durante la friolera de cinco minutos de tiempo por persona.
  • EXPERIENCIA DE PRODUCTOR: ¿Crees que cinco minutos no son suficientes para disfrutar de tu artista favorito? ¡Mira que eres exigente! Muy bien, pues paga 25.000 dólares y podrás estar dos horas en un estudio de grabación designado por la organización donde podrás escuchar algunas canciones de la caja y que el mismo bajista te comente anécdotas de su grabación. Y no sólo eso, sino que tu nombre aparecerá en los créditos como productor del recopilatorio. ¡Todo un chollo!
  • EXPERIENCIA EN CASA: ¡El no va más! El mismo artista tiene la deferencia de acercarse a tu casa para entregarte en mano la caja, escuchar una selección de canciones en tu equipo musical, tocar alguna pieza para ti si tienes una guitarra acústica y se siente inspirado y conversar sobre lo que queráis durante dos horas. Eso sí, sé un buen anfitrión y ten el detalle de disponer de suficiente cerveza y picoteo ya que el hombre irá acompañado de su séquito de representantes y seguridad. Todo esto por la módica cantidad de 50.000 dólares. Y por cierto, no limpiará tu casa ni las ventanas —esto es verídico, lo avisa en las FAQ’s—.

    Como dato de interés respecto a esta última experiencia, aunque 50.000 dólares sea una gran cantidad, no lo es tanto si pensamos en los costes del vuelo en primera clase de Simmons y sus acompañantes entre USA y el resto del mundo más dietas y alojamiento. Pues bien, si has pensado en hipotecarte de por vida pero quieres que Simmons acuda a tu propia casa como sea, también tendrás que empezar a hablar con inmobiliarias norteamericanas e irte a vivir allí, puesto que la “Experiencia en casa” se circunscribe a territorio USA.

     En la citada web tenéis más información y la comparativa entre cada experiencia para que conozcáis al detalle lo que incluye cada una. Os dejamos con un vídeo en el que Simmons acude a un programa de televisión para hacer promoción y se puede ver el alucinante diseño de la caja y los diversos extras que incluye.

.

.

kiss-photo-kiss-6207022

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: