El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Se acerca la visita del A.O.R. más virtuoso

news 2


La célebre banda de A.O.R. y hard rock melódico. Mr. Big, estará presentando su reciente “Defying Gravity”.

La gira de los norteamericanos cuenta con dos teloneros de excepción: Faster Pussycat y The Answer.

.

Mr. Big 2017    Aunque no estamos ante una noticia nueva, ni tan siquiera de actualidad, el hecho de que en pocos días esta web finalice su temporada —el programa de radio ya lo ha hecho y puedes escuchar el último podcast aquí—, implica que no podamos marcharnos sin recordaros que a finales de noviembre tendrá lugar otro de esos conciertos en los que la guitarra y el bajo de corte más virtuoso serán los protagonistas.

    Y es que aunque el 2.017 encare su recta final, podemos estar contentos de haber disfrutado de uno de los mejores años en cuanto a temática guitarrera. Y todavía queda mucho por disfrutar. De la mano de la cada vez más omnipresente promotora Madness Live! Productions, los fans de Mr. Big, donde encontramos a ese creativo y muy técnico dúo formado por Paul Gilbert y Billy Sheehan, podrán disfrutar en Madrid y Barcelona a finales del mes de noviembre de la presentación del reciente “Defying gravity”.
Junto a ellos dos tenemos a Eric Martin a las voces, cantante del que no siempre hemos manifestado una buena opinión aquí en Guitar Xperience, pero que sin duda tiene en el directo su hábitat natural, y a Pat Torpey, quien aquejado de la enfermedad del Parkinson desde 2.014, resulta un modelo a seguir, puesto que sometido a una férrea disciplina física, ha conseguido que su actividad como músico no se detenga del todo, pudiendo grabar parte de los discos y tocando en directo, siendo suplido por Matt Starr —baterista de Ace Frehley— cuando la ocación lo requiere, y a quien también podremos ver en esta nueva gira.

    Pero si el virtuosismo y la calidad en directo más que contrastada de esta legendaria banda no fuera suficiente, alucinad con los teloneros: el mito del hard y sleazy rock angelino, Faster Pussycat, y la elegancia del hard rock y A.O.R. de los noruegos The Answer.

    Todo un cartelazo que, virtuosismos aparte, promete ser una de las mayores fiestas del rock que hayamos podido vivir en tierras españolas en muchos años y que por supuesto, tiene el sello de recomendación “100% Guitar Xperience”.

.

.

.

TEXTO: Equipo de redacción

 

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , ,

Clasificado en:Noticias, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: