Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

¡Vamos a celebrar la MaratOna 2.018/19!

65655

.

    Entre tanto consumismo navideño desbordado, también surgen iniciativas solidarias bien loables. Como cada año desde 1.994, este pasado día 20 de diciembre comenzó la MaratOna Solidaria de Recogida de Juguetes que organiza nuestra emisora, la Ona de Sants-Montjüic. La MaratOna cumple ya  veinticinco años y lo hace como siempre intentando cumplir su lema: “un juguete es una sonrisa”.

    Hasta el 5 de enero, cualquiera puede donar un juguete no bélico en los puntos de recogida que aparecen en el cartel. Los juguetes serán entregados posteriormente a la Fundació Pare Manel, quienes harán el reparto a los niños más desfavorecidos de la zona de Barcelona. Si deseas traer el regalo directamente a los estudios, nuestra dirección es C/ Premià 15 2ª planta de Barcelona.

    Y como también es habitual, para potenciar esta fiesta y animar a los indecisos a que realicen su donación, los días 3, 4 y 5 de enero tendrá lugar el colofón a la MaratOna: desde el mediodía del comienza una larga emisión en directo ininterrumpida de casi 70 horas que concluirá con la retransmisión en directo de la Cabalgata de los Reyes Magos. Durante este tiempo, los programas habituales dejan de emitirse para cubrir el evento y los compañeros de la emisora colaboramos en esta programación especial con una programación diferente, entretenida y en la que intentaremos dar el último empuje a la recogida de juguetes.

    .

    Y respecto a Guitar Xperience, también tenemos una tradición desde hace unos años: fusionarnos con nuestro programa precedente, “Camelot” del compañero Mariano Rivera. Si bien hemos dicho que los programas normales dejan de emitirse para dar lugar a la aparición de un programa único de larguísima duración llamado “MaratOna”, ya os podéis imaginar que nuestro segmento será una especie de “Camelot Xperience”; por lo tanto, el próximo viernes 4 de enero desde las 21:00 hasta las 01:00 del sábado 5, nos dedicaremos a repasar lo mejor del año en materia hardrockera y metalera que haya podido escucharse en nuestros respectivos programas, además, por supuesto, de comentar todas las actividades relacionadas con la MaratOna y la recogida de juguetes.

    En cuanto a la emisión regular del Guitar Xperience, y debido a la coincidencia de las fiestas navideñas del 24 y el 31 en lunes, nos volveremos a ver (o escuchar, más bien) el próximo día en su horario habitual de 23:00 a 01.

     Recordamos que a través de la web de la Ona de Sants-Montjüic podréis sintonizar vía online esta programación especial que confiamos sea de vuestro agrado y también que el lunes 7, subiremos este segmento de la MaratOna, el “Camelot Xperience”, a nuestro canal en Ivoox —cuyo enlace y listado de temas publicaremos aquí en esta web y nuestras RRSS—, para que podáis disfrutarlo en caso de que no lo hayáis podido escuchar en directo.

.

.

maratona-2016-17-02

Etiquetado como: , , , , , ,

Clasificado en:Comunicados, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: