El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Comunicado oficial de K.K. Downing

    La semana pasada os hicimos partícipes de una noticia extraña. K.K. Downing, fundador de Judas Priest abandona la banda a pocas semanas de iniciarse la gira mundial de despedida. En su momento comentamos cuan extraña era la despedida anticipada y nos hicimos eco de la nota de prensa del grupo. Ahora es cuando el propio protagonista ha hablado desde su sitio oficial. Escuchémosle.

“Queridos amigos,

Lamento comunicaros que no estaré con vosotros este verano.

Os doy muchas gracias desde lo más hondo de mi corazón por vuestra preocupación por mi salud pero por favor, estar seguros de que estoy bien.

Ha habido durante algún tiempo un desencuentro y ruptura en nuestra relación profesional, entre yo mismo, elementos de la banda y el management del grupo. Por ello, he decidido bajarme del carro antes de girar con sentimientos negativos, lo que siento que sería una decepción para vosotros, nuestros apreciados seguidores.

De todos modos, os pediría encarecidamente que apoyéis a JUDAS PRIEST, porque no tengo duda de que serán unos conciertos que no os podéis perder.

Con todo mi amor y respeto,

KK Downing”

 

    ¿Ha quedado claro? No, ¿verdad? Circula el rumor de que la decisión ya estaba tomada desde las navidades, y que desde entonces, su sucesor, Richard Faulkner, ha estado ensayando con la banda. Si se demuestra, Downing no quedaría muy bien puesto que no han sido pocas la fotos y videos promocionales que se han hecho promocionando la gira. Si no es así, sigo sin entender su abandono. Realizar una gira como la que están preparando rodeado de un mal ambiente puede llegar a ser muy duro, pero solo serán unos meses y luego adiós. Pero en nombre de los fans, debería de haber aguantado. O si consideraba una estafa salir ante su parroquia sin estar motivado (algo muy loable), bien podría haber pensado en que con el dinero que iba a ganar con esta gira, podría mantener sin problemas a sus hijos y los hijos de sus hijos.

    En fin, que nos quedamos como estábamos, sin tener un motivo claro y con la sensación de que la gira de despedida no lo será tanto y de que la banda seguirá hacia delante habiendo engordado su cuenta corriente a costa de estafar a sus fans. Pero por si acaso, allí estaremos.

 

Invítame a unas cuantas cervezas más y te lo cuento todo...

 

Etiquetado como: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: