El programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Claudio Ringeling estrena web

news def

.

Claudio Ringeling 01    Muy posiblemente el nombre de Claudio Ringeling no os suene de mucho a no ser que seáis seguidores de este programa o unos viejunos amantes del metal clásico nacional (o ambas cosas, que también son compatibles). Ringeling militó en los 80 en la formación pionera del trash metal español, los Fuck Off. Si estáis al tanto de la actualidad nacional, sabréis que han vuelto al ruedo, pero a excepción del nombre, las canciones que tocan, alguno de sus miembros y una actitud guerrera, poco queda de los Fuck Off originales.

    De todas formas, el guitarrista de origen chileno siempre ha sido un espíritu creativo ya sea encima o debajo del escenario. Fruto de sus ganas de aportar algo al mundo de la música aunque fuese desde la retaguardia, creó Rec Play Music, productora de contenidos audiovisuales radicada en Barcelona. De esta empresa han surgido propuestas —propias o coproducciones— tan interesantes como el Cover Fest, las diferentes ediciones del festival Planet of Guitars o el homenaje a Pedro Bruque “Breaking the law”.

    Y como se suele decir, sino tienes presencia en la red no existes, así que acaba de estrenar su web desde donde tendréis acceso a su extenso e interesante historial (como por ejemplo, su pertenencia a la Conrad Son & The Porno Band), colaboraciones, biografía, etc. Y todo ello con un diseño minimalista y elegante.

    También servirá de plataforma de lanzamiento para sus proyectos más inminentes, como la banda de hard rock, sleazy rock y A.O.R. Push y el grupo de trash metal de corte moderno Ringeling. Pero el principal reclamo es la salida al mercado de su primer CD como solista —por el momento a la venta sólo en descarga digital—. De nombre Angel shaped”, contiene diez temas de hard rock y metal instrumental ideal para amantes de melodías rockeras y/o metaleras con regusto retro, pero también especialmente indicado para agradar a detractores del género o desconocedores del mismo. Un álbum muy trabajado en todos los sentidos y del cual tendréis la consabida crítica en breve.    

    Todo esto y más, mucho más, en www.claudioringeling.com.

Claudio Ringeling 02

.

TEXTO: Equipo de redacción
FOTOS: Claudio Ringeling

Etiquetado como: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: