Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Sons of Apollo presenta nuevo single y anuncia gira mundial

news 2


El supergrupo de metal alternativo y progresivo formado por Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan, Ron Thal y Jeff Scott Soto, acaba de presentar el primer avance de «MMXX», su próximo álbum de estudio.

La banda ha dado a conocer también las fechas de su gira mundial, que contempla visitas a España para marzo.

Sons of Apollo 2019

.

    Todas las promotoras de conciertos trabajan el año entero para traernos las mejores propuestas musicales, y todos los medios de comunicación especializados en cualquier género musical solemos estar expectantes ante los diferentes anuncios, pero es cierto que algunos nos hacen más ilusión que otros, y de esos, unos pocos nos llegan directamente al corazón; que además de prensa también somos fans. Y este anuncio es uno de ellos.

    Sons of Apollo —cuya génesis os contamos aquí y cuyo primer trabajo, «Psychotic symphony», analizamos en este otro enlace— , el supergrupo de metal progresivo y alternativo fundado por Mike Portnoy y Derek Sherinian y formado por ellos dos más Ron «Bumblefoot» Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Soto, acaba de anunciar y hacernos muy felices por ello, que tiene nuevo trabajo. De nombre «MMXX», se pondrá a la venta el próximo 17 de enero e, imaginamos, contendrá la misma cantidad de creatividad y ultratécnica del que hizo gala el debut del grupo.

    En cuanto a la gira, Madness Live! Productions es quien los trae a España, al igual que hicieron el pasado 2.018 en la última edición del Be Prog! My Friend, pero en esta ocasión en vez una única cita en Barcelona, los aficionados bilbaínos y madrileños podrán disfrutar también de esta impresionante reunión de talentos.
En el cartel con el que comienza este artículo tenéis las fechas y salas y en este enlace de la promotora, más info y métodos de compra de entradas.

    Si existe el concepto de «supergrupo», posiblamente a S.O.A. podríamos definirlos como «supergrupo de supergrupos». De momento, y para ir abriendo boca, os dejamos con «Goodbye divinity», primer single promocional del nuevo lanzamiento y «Coming home», la que fuera la carta de presentación de su álbum debut.

.

Sons of Apollo

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: